Samira, a Iván: "Me rebajaría a pretenderte"
Iván ha entrado al plató por las escaleras y cuando todo el mundo esperaba que se acercara a besar apasionadamente a Samira, se ha quedado parado y tenía un buen motivo. Iván ha asegurado que estaba enfadado y decepcionado con la tronista porque él se dejó llevar por lo que sintió en el momento que fue a verle y ella le ha tratado como un trofeo. Samira se ha puesto en pie muy nerviosa y con la intención de explicarle a Iván que las cosas no eran así y que él la gusta mucho, pero Iván no iba a dar su brazo a torcer tan fácilmente.
El tronista puso en juego su trono y ha tenido que sufrir las fuertes reacciones de sus pretendientas por un beso que para Samira pareció importar nada. Iván está convencido de que la tronista se ha reído de él y que su única intención era darle celos a sus pretendientes. Samira no le ha negado que lo hiciera para intentar que los pretendientes de ambos reaccionaran, algo que en su caso ha conseguido porque Adrián se ha dado cuenta de que le gusta de verdad y va a luchar por ella, pero ha insistido muchísimo en que también lo hizo porque él realmente le gusta.
Contra todo pronóstico, Samira se ha olvidado de su chulería e Iván a sacado todo su carácter. No estaba dispuesto a irse del plató sin sacar ninguna conclusión, e igual que hizo ella con sus chicas ha intentado que los pretendientes de Samira reaccionaran y algo ha conseguido. Los pretendientes no se han puesto a llorar ni han salido del plató. Rafa se ha puesto en pie para dejar claro que aunque su tronista se enfadara con él, tenía claro que a Samira le gustaba más Iván de lo que decía.
Aunque en un momento dado, Samira ha intentado rectificar, le ha dicho a Iván que ella había pensado en dejar su trono para convertirse en su pretendienta, una señal clara de que el tronista le gusta más que cualquiera de sus pretendientes. Sin embargo, aunque Samira se haya quedado sin chulería al tener delante a Iván, no se ha quedado sin orgullo y es consciente de que Iván no dejaría nada por ella, por lo que ella tampoco está dispuesta a renunciar a su reinado. Eso sí, todos han tenido la sensación de que si Iván le pedía que se fuera con él en ese momento ella no lo iba a dudar. Continuará...
0