Samira explica su beso con Iván: "Lo he hecho para que espabilen ellas y ellos"

Había llegado la hora de las explicaciones, Samira tenía que sincerarse con sus pretendientes, no lo podía dejar para otro momento. "Quería probarlo para ver si podía quedarme o no, o que pasara algo, pero ahí quedó la cosa", ha contado. Además también tenía una espinita clavada con Paulita.
Pero ahí no quedó la cosa, "lo he hecho para que espabilen ellas y ellos, yo era la primera que quería probar y se acabó. No he hecho nada malo, sólo me he dado un beso con la persona que quería", ha añadido y, punto y final.
Steisy también ha dado su opinión, "fue tirano, cuando las pretendientas se mosquearon, lo que no puedes coger es enrollarte con él y luego coger y chulearles... Un poquito más de vergüenza y más educación hacia ellas y respeto hacia ellas, un poquito más de delicadeza". Estas palabras han hecho que explotaran las dos tronistas y no se callaran, una bronca que nos ha recordado mucho a las que tenían antes cuando pretendían a Ángel. "Lo que me revienta es que la santísima Steisy también lo quería hacer", ha afirmado Samira, pero a qué se refiere. "Una cosa es que diga que Cristian está muy bueno y no me importaría enrollarme con él y otra cosa es que me plante en el programa y lo haga", ha explicado Steisy.
Tras este gran encontronazo, han llegado las reacciones de los pretendientes. El primero en hablar ha sido Adrián, "no voy a opinar, creo que las apariencias engañan y muchas veces las cosas no son lo que aparentan. Yo quiero hablar con ella en privado", ha afirmado. Por otra parte, Rafa está muy picado con lo que ha pasado entre la tronista e Iván, "si estamos aquí pretendiéndola y coge y se va con otro tronista. No lo entiendo", ha afirmado el pretendiente. Y es que a Samira le gusta besar, "no me voy a lanzar a ustedes porque no me da la gana", les ha dicho a sus chicos tras oír sus opiniones.

"Lo he hecho primero porque me apetecía, segundo porque quería probar y tercero porque tampoco me he saltado las normas. Yo no lo he hecho por detrás, como no quiero mentir, yo he ido a probar qué tal. Fuera no lo he hecho, lo he hecho delante de todos para que todo el mundo lo vea para no engañar a nadie porque me quería quitar esa duda que tenía", ha añadido. Aunque ha seguido con las explicaciones, ninguno de los pretendientes está dispuesto a aguantar estas actitudes. "Me parece una falta de respeto hacia mi persona, si te gusta el chico lo pides y se sienta aquí, no tengo miedo a nadie. Por esto está claro que no me voy a ir pero si voy viendo estas cosas, cogeré el cartel y sí me iré, en mi cara no se ríe nadie eso está claro", le ha dicho David muy decepcionado. Mientras que Fabio le ha querido preguntar si ella en un futuro está con una persona, le haría lo mismo para que espabilara.
Javier ha sido muy directo y conciso, y le ha preguntado si ha descartado a Iván. Y Emma le ha dicho, "y si te digo que está aquí", al escuchar esto, a Samira le ha cambiado la cara. Finalmente, Iván no le ha devuelto la visita.
MDSVID20141211_0081

