Samira, elegancia glamurosa

Samira es una chica que transmite una elegancia que no suele tener nada que ver con la ropa que viste, sino con su actitud, su manera de moverse y expresarse e incluso su forma de caminar. Su apariencia de chica fuerte y fría se aleja totalmente de su verdadera forma de ser: amigable, cercana y cariñosa.
De la figura de la tronista, llama la atención sus piernas interminables y su esbelta y fina silueta. Y todo esto es lo que nos hemos centrado en potenciar.
A la hora de vestirla, es muy fácil sacarle partido si conoces bien su cuerpo. El secreto consiste en dar ligereza en la parte superior y aportar volumen en la inferior para equilibrar su figura. Así, para la parte de abajo, elegimos prendas con mucho cuerpo, movimiento y grosor, colores claros, tejidos gruesos, estampados grandes, bolsillos laterales y detalles que visualmente aporten volumen. En la parte superior, a Samira le favorecen prendas sobrias, sin muchos detalles ni grandes adornos, tejidos finos y colores oscuros.

Para resaltar el cuerpo de la tronista, siempre elegimos faldas de vuelo, tul, evasé y plisadas, shorts, pantalones claros y con bolsillos, ‘cropped tops’, blusas finas y elegantes, y monos de pata ancha. Los colores que más le favorecen son los más intensos, la gama de fríos y el binomio blanco y negro.

De sus prendas favoritas, destacan las camisas en sus múltiples modalidades y los vaqueros pitillo. A los ‘outfits’ de Samira se les añaden piezas finas y pequeñas, collares con aires especiales para avivar conjuntos sencillos y un buen reloj, habitualmente masculino, como complemento fetiche.
El estilo de Samira se define como sofisticado con un toque chic. Es una chica con un estilo muy definido que, poco a poco, ha ido puliendo de manera muy positiva.
