Samira deja a Iván con ganas de más...

El beso que le ha plantado Samira a Iván en el programa anterior ha levantado ampollas en el plató. Paula y María abandonaron precipitadamente el plató tras ver cómo la tronista no dudó ni un momento y se lanzó a besar a Iván.
Después de recuperarse un poco, María y Paula volvieron al plató para rendirle cuentas a Iván, estaban escandalizadas con la entrada de Samira y su beso. Y han exigido explicaciones, “Samira tiene dos tronos, ¿a qué estáis jugando?”, le ha increpado al tronista. Mientras Paula le ha propuesto que Samira deje su trono y que se convierta en una “competidora más y no con todos los privilegios del mundo”, le ha dicho.

Y es que este “beso espontáneo pero duradero en el tiempo” como ha calificado Emma ha dejado hechas polvo a las pretendientas de Iván, no se lo esperaban ni ellas ni nadie. Samira ha llegado pisando fuerte y con ganas de poner patas arriba el plató. Y cómo lo ha hecho, pues muy fácil, plantándole ‘un beso en condiciones a Iván’. “No me parece bien que te dejes besar así delante de tus pretendientas, aquí no me parece bien que te beses”, le ha dicho Paula a Iván. Por otra parte, María tampoco se ha callado y ha seguido increpándole, “esta chica está en su trono, coge y te besa, ¿te parece normal?”. Según parece Iván está abierto a todo, no tiene problema, está en una situación que no le importaría conocer a más chicas y Samira sería una posibilidad.

Además Iván les ha dedicado unas palabras a sus chicas, “sólo reaccionáis con estas cosas”, de otra manera no dicen ni hacen nada. ¿Será cierto? ¿No se preparan los retos? ¿No intentan sorprenderle?
Samira sí que sabe cómo tiene que calentar el ambiente y sabe cómo entrar fuerte, “he venido para darles un poquito de caña porque están dormidas”, les ha contestado, y le ha propuesto a Iván que haga lo mismo y que se pase por su programa. “Ahora que habéis visto el beso desde fuera, ¿qué pensáis?”, les ha preguntado Emma a las pretendientas de Iván. La primera en contestar ha sido Paula, “qué asco que te dejes besar por Samira”, mientras que para el tronista ha sido todo lo contrario, ha disfrutado mucho con el beso.

Según la tronista, Iván “quiere más”, pero ella se ha ido como llegó y le ha dejado con la miel en la boca, pero eso sí, encantado se ha quedado, “es una señorita muy guapa, me gusta su físico, me gusta mucho la elegancia que tiene”, ha asegurado. Pero por ahora, “no estoy dispuesto a dejar el trono para conquistarle”, ha afirmado para tranquilizar a Paula y María. Aun así, ellas han buscado soluciones para este problema, “si se quieren conocer, tiene que ser en igualdad de condiciones porque si no que nos pongan a todas un trono y conocemos a todos, o que alguno de los dos deje el trono”, ha dicho Paula.

