Rym hace la cobra a Albert en pleno altar

Claire y Rym han deslumbrado el plató de ‘Mujeres y hombres’ con su belleza vestidas de novias. Claire estaba tan guapa como enfadada, pero Rym ha vivido su paso por el altar del trono con mucha emoción y dejándose llevar por su corazón. La tronista tenía a cuatro novios guapísimos dispuestos a ganarse una luna de miel con ella y no lo ha tenido nada fácil para elegir.

Blanca y radiante, Rym se ha puesto en pie para recibir a su primer novio y Albert no ha necesitado decir, ni hacer nada para que a la tronista le empezara a latir muy, muy rápido el corazón. Albert estaba muy guapo vestido para pasar por el altar y Rym ha interrumpido el programa para hacer lo que más deseaba en ese momento: besarle. La tronista siente una fuerte atracción por Albert y le ha dado igual que sus pretendientes se quedaran con cara de póker porque era lo que le pedía su corazón en ese momento.

Juan ha bajado las escaleras vestido de novio, pero se ha comportado como un novio celoso y enfadica. Al pretendiente no le ha hecho ninguna gracia que Rym hubiera besado a Albert y en lugar de intentar seducirla, le ha cantado las cuarenta. Una actitud que a la tronista no le ha gustado nada y que le ha hecho olvidarse de lo guapo que venía su pretendiente.

Vestido de blanco y derrochando ritmo, Simbo ha bajado las escaleras bailando y ha conseguido que Rym se olvidara del color de su traje de novio y los ojos le empezaran a brillar de una forma especial. A Simbo también le había molestado el beso de Rym y Albert, pero tiene claro que para conquistar a la tronista hay que tener actitud. Simbo baila estupendamente y Rym ha querido que nos demostrara cómo es su movimiento de cadera. El pretendiente ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con su ritmo y Pablo, el pretendiente asiático de Claire también lo ha intentado, pero lo suyo es cantar y no bailar.

Derrochando elegancia y saber estar, Luis se ha vestido de novio y ha caminado hasta su tronista cómo un novio a punto de dar el "Sí, quiero". Rym se ha mostrado un poco fría con él, pero en el momento que Luis le ha mirado a los ojos y ha comenzado hablar, la tronista ha caído embrujada por su magia. Luis es un caballero de esos de los que quedan pocos y ha vuelto a conseguir seducir a Rym y a medio plató.

La novia Rym se ha puesto en pie con la sensación de que fuera cual fuera su decisión no iba a ser justa y ha ido poco a poco descartando a sus novios. Juan ha sido el primero en quedarse sin luna de miel porque su actitud no le ha gustado nada a la tronista, Luis también ha visto como su ilusión se desvanecia y Simbo la acariciado con la punta de los dedos porque Rym es una mujer de impulsos y su corazón le pedía tener la luna de miel con su guapísimo Albert.
Alberto Santana le ha reprochado a Albert que no hubiera demostrado más alegría al haber ganado la luna de miel con Rym y el pretendiente no ha dudado en aprovechar la música romántica que estaba sonando para sacar a bailar a su tronista. Vestidos de novio y en un marco lleno de amor, el momento que Albert ha considerado perfecto para volver a besar a Rym, pero que le ha hecho ganarse una cobra de esas que hacen historia en 'Mujeres y hombres'.
