Ruth, encantada con sus pretendientes

Ruth
telecinco.es
Compartir

A Ruth le ha llamado la atención la forma de vestir de Carlos y no ha dudado en elegir su número. El joven tiene 23 años, es de Torrevieja y hace unas semanas que dejó su relación de ocho meses. A Carlos le encanta la moda y cree que es muy importante la imagen. Está deseando conocer a Ruth, pero no estamos convencidos de que a Ruth le haya gustado demasiado porque a la hora de bailar no se han compenetrado mucho.

MDSVID20150925_0065

Ruth se fija en la forma de vestir de Carlos

Tomás es consciente de que no sabe bailar igual que Manu, pero se ha atrevido a mover las caderas con Ruth. El pretendiente es de Vitoria, es técnico de rayos, auxiliar de enfermería y tiene un Máster en ecocardiografía. Su última relación terminó hace un años y medio, y se rompió por la distancia porque él se vino a estudiar a Madrid.

Tomás no sabe bailar, pero es de Vitoria

Suita ha bajado las escaleras con muchas ganas y Ruth ha explicado que ya le conocía porque es amigo de Labrador. Ruth no se acordaba de que su nombre real es Andrés, pero sí que trabaja en el mundo de la hostelería y que está a punto de abrir un negocio de culturismo. Suita es campeón de posados y nos ha hecho una pequeña demostración en plató, pero con la camisa puesta.

Suita, un amigo de Labrador para Ruth

Tiene 22 años y trabaja ostrero (abriendo ostras), pero también tiene blog y no ha dudado en traer un fragmento para leérselo a la tronista. Fran tiene la sensación de que Ruth va a formar parte de su suerte y no ha dudado en decírselo.

Fran quiere conquistar a Ruth

Tiene 29 años, es de Zaragoza y hace lo que puede en una pista de baile. Ruth no ha dudado en subir las escaleras para descubrirlo, pero no parece que la haya hecho mucha gracia que Naya sea un poco sobón. Las asesoras del amor y Steisy han querido saber más de Naya e incluso, han llegado a dudar de que solo tenga 29 años, pero parece que Ruth tiene claro que quiere conocerlos a todos.

Naya, el pretendiente más alto de Ruth

Emma ha dado paso a un nuevo pretendiente de Ruth y dos chicos con careta han bajado las escaleras. Al principio nadie sabía quién era quién, pero rápidamente Ruth se ha dado cuenta de que uno de los chicos era Manu con máscara. El otro joven es Armando, un pretendiente con un gran parecido físico a Manu, que ha gustado mucho a la tronista. Es de Rumanía, pero vive en Torrevieja desde hace quince años y quiere sacarse el título de entrenador personal.

Armando, el gemelo de Manu