Ruth, desde el hospital: “Esperadme para la final de Patricia, por favor”

Ruth, desde el hospital: "Esperadme para la final de Patricia, por favor"
telecinco.es
Compartir

Emma y Steisy nos habían confirmado que Ruth se encontraba bien, pero ella misma ha querido confirmárnoslo en persona. Desde la cama del hospital, Ruth ha mandado un mensaje a todo el equipo y en especial a Emma García, para darle las gracias por el precioso ramo de rosas que le había enviado al hospital. Ruth tiene muchas ganas de ponerse buena y está deseando volver a estar sentada en su trono.

Ruth nos manda un mensaje desde el hospital: "Espero estar muy pronto ahí"

Aunque el vídeo de Ruth nos ha tranquilizado muchísimo, Emma ha querido que escucháramos la voz de Ruth y de su madre, quién le está cuidando estupendamente. Maribel, la madre de Ruth ha entrado por teléfono en el programa y nos ha contado que Ruth había pasado bien la noche, pero que estaba un poco baja de moral porque se tenía que hacer a la idea de cómo va a ser su nueva vida. Emma no había querido contar la causa del ingreso médico de la tronista y ha sido su mamá la que nos ha contado que Ruth fue ingresada en el hospital con una subida de glucosa a 700. Unos datos muy elevados que podían haberle provocado un coma diabético, pero que por suerte fue cogido a tiempo y Ruth está fuera de peligro. A partir de ahora, Ruth tendrá que llevar los cuidados de una persona con diabetes y necesita unos días para hacerse a la idea.

Maribel, madre de Ruth: "Ingresamos a Ruth con 700 de azúcar"

Al saber por boca de su madre que Ruth estaba un poco bajita de moral, Emma le ha pedido que nos la pasara al teléfono para subirle la moral y darle todo nuestro cariño. Ruth ha cogido el teléfono con su simpatía y humor de siempre, pero se le notaba cansadita. La tronista está deseando volver al trono pero sobre todo, le ha pedido a Emma que la esperaran para celebrar la final de Steisy porque no se la quiere perder por nada del mundo. En ese momento, Steisy, muy emocionada, ha tomado la palabra para dejarle claro a su amiga que ella la esperaba el tiempo que fuera necesario. Es más, Steisy le ha asegurado a Ruth que ella le va a apoyar en todo lo que necesite y que está dispuesta a comer lo que ella coma. Emma ha querido que Ruth sintiera el cariño de todo el equipo del público y del equipo, y le han dado un fortísimo abrazo.