Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Iván zanja su historia de amor con la tronista: “No voy a tener más nada con Ruth”

telecinco.es
Compartir

Iván ha comenzado el programa asegurando que estaba llevando bastante bien la ausencia de Ruth e incluso, se ha mostrado feliz al ver su primera cita sin cámaras, pero cuando ha sabido que la tronista estaba al otro lado del teléfono, su cara ha cambiado por completo y se ha descompuesto. Emma le ha ofrecido la posibilidad de ser el primero en hablar con ella, pero él ha rechazado la oferta. Nada más escuchar a Ruth decirle "Buenos días" desde el salón de su casa, Emma ha tenido la sensación de que la tronista seguía sin estar bien. Ruth ha estado viendo todo el programa y antes de comentar las citas de Iván, ha querido darle las gracias a Nagore por las palabras tan bonitas que le había dedicado. No quería hablar de las cosas que le habían molestado de las citas de Iván y le ha contado a Emma que había estado pensando mucho y que ya había comprendido porque le habían dado unas vacaciones forzosas. Iván estaba muy nervioso porque no entendía que Ruth estuviera al otro lado del teléfono cuando se supone que se iban a dar un tiempo para reflexionar, pero ella le ha interrumpido para saber cómo se encontraba. Iván le ha dicho que estaba bien, pero Ruth ha comenzado a tontear con él y le ha dicho que si no echaba de menos a su bombita. Estaba claro que Ruth no había olvidado nada a Iván, pero ha querido aclarar que había estado pensando mucho y que se había dado cuenta de que no tenía nada que hacer con él.

Ruth acababa de dejar claro que seguía enamoradísima de Iván y Emma le ha dicho que tenía que seguir de vacaciones unos días más para intentar aclarar sus sentimientos, pero a ella no le ha parecido bien y ha querido saber por qué tenía que estar ella de vacaciones y no Iván. Una pregunta que Iván ha querido ser el primero en responder: "Porque no podemos estar juntos por el ambiente que se crea, pero no te preocupes que yo cuando tú vuelvas, la única manera de que me quede en el trono es que me cambien de trono, si no no me quedo". El tronista ha llegado a la conclusión de que él y Ruth no pueden estar en el mismo programa porque ya lo han intentado varias veces y lo único que se van a hacer es daño: "Yo no voy a estar contigo por pena y luego echarte en cara toda la vida que he dejado el trono contigo. Creo que la única forma de que tú y yo podamos tener algo es empezando de cero y que tú te sientes de pretendienta". Unas palabras que han caído como un jarro de agua fría sobre Ruth y que ha intentado combatir pidiendo ayuda a Emma y preguntando por sus pretendientes. Además, Ruth ha explicado que ella ya se ha enamorado dos veces en el programa y que está convencida de que a la tercera va la vencida así que si vuelve, vuelve a por todas. Algo que dejaba claro que no está dispuesta a sentarse a pretender a Iván y que ella sigue siendo tronista. En el momento más emocionante de la conversación, hemos tenido un problema con la imagen e Iván ha aprovechado para prometer al programa que su historia con Ruth ha terminado y que no va a volver a tener nada con ella nunca.

"Yo no me voy a cohibir más, voy a hacer mi vida, mi trono y si lloras, lo siento mucho, pero yo ya más no puedo hacer", así le ha explicado Iván a Ruth que él tenía las ideas claras y que no quería volver a tener nada con ella ni fuera, ni dentro del programa. Ruth ha intentado mantener el tipo ante las duras palabras del tronista y le ha explicado a Sofía, quién tiene la sensación de que ambos están actuando desde el orgullo, que ella quería darse una tercera oportunidad porque si Iván consiguió que se olvidara de Manu, quién le dice que no pueda aparecer otro chico que le haga olvidar a Iván.

0