Ellos (28-8-08)
EFRÉN
Rebeca y su camiseta, todo un detallazo.

“Rebeca me llevó a un garito donde en el suelo había arena de playa, el sitio se llama Ojalá.
Estuvo encantadora, muy nerviosa, todo sea dicho. Creo que demasiado porque dice que le impresioné mucho en persona, que no es lo mismo verse en plató que en persona. Y nada, me hizo una camiseta, que hasta el día de hoy es lo que más me ha gustado, con todos los equipos en los que yo había jugado: desde este año hasta que empecé, prácticamente.
Se ve que es una chica que se lo ha currado, que ha investigado sobre mí un poco, en el buen sentido. A mí las cosas que se hacen con esfuerzo y con cariño me gusta recompensarlas y valorarlas y me gusta que quede constancia de ello.
Estuvo muy bien la cita."
En el Retiro con Mamen
“Me llevó al parque del Retiro donde había unos globitos en forma de corazón.
Me escribió unas frases, luego le escribí yo a ella otras. Estaba muy nerviosa y también dijo que yo imponía mucho de día (siempre grabo de noche, después del entrenamiento). Estuvo muy bien la cita, aunque también, ya digo, estuvo muy nerviosa."
"De las dos, me quedé con Rebeca, más que nada porque se lo curró bastante y me gustó mucho la sorpresa."
VICTOR
Cita a cuatro bandas y duelo culinario

“Para ellas fue una sorpresa tener una cita en común. Pensaban que tendrían cada una un encuentro conmigo a solas. Sin embargo, decidí ponerles a prueba y quedar con las cuatro a la vez. Todas fueron muy diplomáticas así que quise tener mini-citas con cada una, a ver como reaccionaban.
Jennifer fue la primera en entrar en la habitación porque quería hablar a solas un rato con ella para aclarar algunos temas y, además, con ella sólo había tenido cuatro citas y con las demás más. Ella pensaba que estaba la última en mis preferencias, yo le aclaré que no era así en absoluto. Más no puedo decirle.
Con Lora, bueno, siempre he tenido algunas dudas, por eso quedaba más con ella, para ver si le pillaba el punto... Estuvo muy diplomática y agradeció mi confianza.
Aleja se mostró celosilla de Blanca. Quería besarme y yo no quise. Tenemos muy buen rollo y eso se nota, pero no era el momento.
Blanca es una chica que me tiene desconcertado. No sé que pensar de ella, me han dicho muchas cosas que va diciendo sobre mí. Ella se excusó diciendo que cuando las dijo no me conocía, pero que ahora sentía algo por mí. De todas formas, sigo desconfiando. Tengo la cabeza como un bombo.
Para "desempatar" quise que las chicas me conquistaran por el estómago. Blanca ganó el duelo. ¡Cocina de lujo! Sin embargo, Lora no tiene mucha maña con eso de las cacerolas..."
