Las reglas del juego

Una forma muy sencilla de encontrar el amor
TELECINCO.ES
Compartir

El programa seleccionará a dos 'tronistas', término con el que designará al participante que podrá elegir a las personas o 'pretendientes'a las que quiere conocer mejor a través de una cita que recogerán las cámaras del programa. Los telespectadores y el público presente en el plató podrán conocerlos a través de sendos vídeos de presentación, en los que explicarán sus intereses, motivaciones y cualidades más destacadas.

Después de esta introducción, un grupo de 'pretendientes'- que el programa habrá seleccionado previamente en función de los perfiles de los 'tronistas'- accederán al plató y ofrecerán una breve descripción de los rasgos más característicos de sus personalidades.

Una vez efectuadas las presentaciones, cada 'tronista' podrá seleccionar a dos candidatos para conocerles mejor a través de sendas citas que filmarán las cámaras del programa. Al día siguiente, Emma García analizarálos detalles más significativos de los encuentros y las reacciones de sus protagonistas con la ayuda de dos 'consejeros' que estarán cada día en el plató para ofrecer sus impresiones sobre las decisiones de los participantes.

Después de mantener los primeros contactos con sus 'pretendientes', cada 'tronista' tendrá la posibilidad de repetir el encuentro o, en su defecto, de eliminar definitivamente a uno de los candidatos de la carrera por conquistar su amor.