Reche: “En el beso con Laura ha habido sentimientos”

telecinco.es
Compartir

Beso a Sandra

El beso con Sandra ha sido un poco raro. No es habitual que en una primera cita pase algo parecido, así que a ella le habrá extrañado bastante también. Acababa de entrar, pero me dio buenas vibraciones y la besé sin más. No lo pensé mucho. Sin embargo, ha sido diferente al que he tenido con Laura, no había sentimientos.

Beso a Laura

La atracción que tengo hacia Laura es evidente y no creo que le haya sorprendido mucho que la besara. Llevamos muchas citas juntos y sabe de sobra que es mi favorita.

El problema ha sido cuando se ha emitido la cita con Sandra y ha visto que también la he besado. Primero se ha empezado a reír, pero luego su actitud ha cambiado radicalmente, y se ha enfadado. Creo que es una reacción normal si es que siente algo por mí, y ve que yo he tratado de la misma manera a otra chica que acaba de entrar. Sin embargo, como he dicho antes, en el beso con Laura ha habido sentimientos, y es que día a día avanzamos un poco más. Por eso, también he querido ver como reaccionaba porque Laura siempre ha sido una chica muy desconfiada. Como sabía que esto iba a pasar, tenía preparado un peluche como regalo y así quitar un poco de tensión.

Abandono de Alexandra

Mi pretendienta más veterana ha decidido abandonar el programa. Si tenía problemas fuera, creo que ha sido la decisión más acertada porque no podía pasarse todo el día llorando en plató. Para conocer a una chica considero que debe estar en pleno uso de sus cualidades, y Alexandra lo estaba pasando mal. La echaré de menos, pero no se si hubiera habido algo más que una amistad.

Sin Vanesa y Saray

Tras tener citas con ambas, he decidido prescindir de ellas en el programa. Empezaré diciendo que Vanesa, a pesar de ser una chica muy agradable y con saber estar, es un poco parada. Me comentó que no tiene ninguna afición, que suele pasar mucho tiempo tumbada en el sofá viendo la tele. Eso a mí no me ha gustado para nada, porque yo soy un chico muy activo. Por otro lado, Saray es una chica muy jovencita, a la que he visto muy cortada y nerviosilla, y he tenido que ir tirando de ella en todo momento.

Bailes sensuales con Mireia y Laura

Mireia ha entrado con mucha alegría. Siempre está bien que vengan chicas así. Con ella pienso que me llevaré bien. Es espabilada y con la que creo que voy a tener tema de conversación.

Además, lo del baile ha sido muy divertido. Me gusta bailar y hacer el payasete. Primero he tenido mi momento con la nueva pretendienta y luego con Laura. Me parece que es una manera de cambiar un poco la dinámica del programa y pasarlo bien para abandonar los malos rollos que pueda haber.