Raúl se hace el duro para conquistar a Elena
En el último programa, vimos como Virginia aseguraba que Raúl no era la persona que todos habíamos pensado y que había comentado que jamás tendría una relación con una persona como Elena. El ex tronista, comentaba que no podía asegurar al cien por cien no haber dicho tales palabras pero que si hubiera sido así, habría sido en un contesto determinado.
Nadie daba crédito a lo que estaba pasando y todos coincidían en que Elena está teniendo muy mala suerte. Pero solo Mari fue capaz de decirle a la cara que se estaba equivocando al dejar escapar a un chico como Raúl.
Raúl entró en plató con su guitarra pero sin ganas de cantar. Al madrileño no le había gustado la cara de Elena cuando Emma le había preguntado qué si le había echado de menos. La tronista aclaró que cuando se pone nerviosa no sabe muy bien como actuar y que estaba encantada de tener a Raúl de pretendiente.
Minutos después, Raúl se venía abajo. Sandy no se había tomado demasiado bien su ruptura y llevaba tiempo haciéndoselo pasar muy mal. "No voy a mostrar los mensajes que me manda por respeto pero yo sabía que esto iba a pasar". Las ex volvían a interponerse entre el camino de Elena y el amor. Por lo que, con todo el dolor de su corazón, Elena daba a entender que no quería que Raúl siguiera en plató. El cantante se levantó y se marchó.
Antes de que Elena fuera capaz de reaccionar, Raúl volvió a entrar en plató. "Sabía que esto iba a pasar pero creo que tu y yo tenemos el derecho de intentarlo", sentenció el ex tronista.
Días después
Pero sus explicaciones no fueron suficientes para Raúl. Quien con su actitud de duro, consiguió despertar más el deseo sexual de Elena. Desde ese momento, comenzó un sin sentido entre ambos. Raúl quería irse, Elena quería que se quedara, cuando Raúl quería cantar ella decía que no y viceversa.
No sabemos lo que les pasa pero todavía no han sido de tomar una firme decisión. Eso sí, entre ellos ha surgido algo especial y Raúl no dudó en hacerle un regalo por su cumpleaños. ¿Se está haciendo el duro para conquistar a Elena? Ella está convencida de que sí y eso le gusta mucho.
0