Raquel: "Quiero volver a sentir un amor real"

Guapísima y llena de ilusión, Raquel Mosquera se ha sentado en su mini silla de tronista para demostrarnos que está deseando volver a encontrar el amor y ser correpondido. Está convencida de que todo el mundo tiene que tener más oportunidades en la vida y ella no pierde la esperanza. Con tan solo unas palabras, Raquel se ha ganado a todo el mundo porque una vez más no ha vuestro a demostrar su dulzura y su grandísimo corazón. Su amiga y compañera de '¡Mira quién salta!', estaba encantada de tener a Raquel cerca y de acompañarle en esta nueva aventura. Está convencida de que cualquier hombre sería ofortunado de tener a un bellezón cómo Raquel a su lado. Eso sí, Tamara ha querido que Raquel nos contara cómo habían sido sus relaciones.
Raquel nos ha explicado que en el terreno amoroso, ha tenido momentos maravillosos y otros muy díficiles. Aunque estuvo enamorada del padre de su hija, Raquel no ha dudado en contarnos que el gran amor de su vida fue su marido Pedro Carrasco. Antes de que Raquel pudiera decir nada más, Satur se ha puesto en pie desde las gradas y ha comentazado ha lanzarse piropos.

Raquel estaba encantada de conocer a Satur. Un hombre que según ha explicado había tenido una vida paralela a la suya, es padre de cuatro hijos y está convencido de que tiene todos los ingredientes para hacer feliz a Raquel. La concursante estaba encantada con las palabras de Satur y más cuando le ha entregado un camión símbolo de su trabajo.

Pero Satur no era el único pretendiente de Raquel. Emma ha invitado a pasar a José, un pretendiente que se define como un hombre muy romántico y que le ha entregado un ramo de flores y unos dulces hechos por él. José le ha contado a Raquel que nunca ha estado casado y que tiene una niña de once años que es su vida. Un pretendiente que parece tener por lo menos dos de las cualidades que la tronista busca en una pareja.

Detrás de las cámaras había un hombre que no dejaba de mirar a Raquel y ella se ha dado cuenta de que algo raro estaba pasando. Efectivamente no se trataba de un miembro del equipo sino de Christian, otro hombre interesado en conocerla. Christian ha llamado la atención de Raquel por su físico y ha querido conocer algo más de él. El pretendiente es medio venezolano, medio alemán y le ha explicado que se considera un viajero. Algo que ha despistado un poco a Raquel, quién se ha interesado en la posibilidad de que Christian se quedara en un sitio fijo si encontrara el amor. Pero Christian no solo ha llamado la atención de Raquel, y Belén ha comentado que estaba de muy buen ver. Eso sí, a ella no le gustaba de pretendiente, pero le gustaba mucho para Raquel.
Raquel parecía encantada con la llegada de sus primeros pretendientes y ha explicado que todavía no se podía decantar por ninguno porque ella cree que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad para conocerles mejor. Aunque al ver entrar a nuestro ex tronista, Alberto Santana parecía tener claro que estaba delante de un hombre perfecto para ella.
¿Qué hace Santana solo en el plató?, ¿por qué ha ido directo a por Raquel y no ha saludado a Belén?, ¿dónde está Yanira? Son muchas las preguntas que tendremos que responder en el próximo programa.
