Rafa Mora, a Raquel: "Estoy enamorado, me encantaría pasar el resto de mis días contigo"

¡Rafa ha vuelto con Raquel!
telecinco.es
Compartir

Los ojos, algo vidriosos y con chispa, de Rafa Mora daban una pista a Emma García. Algo pasaba al ex tronista, Miriam apuntaba que estaba muy relajado y asesoraba bien… ¿Qué le pasaba? "¿Tienes alguna confidencia que queramos saber?", preguntaba la presentadora y con un "sí" tajante, Rafa Mora se levantaba y se preparaba para anunciarnos algo.

"Para todas las mujeres de España, lo siento mucho por todas vosotras, Rafa Mora ya no está soltero, he vuelto con Raquel", decía y añadía "¡Quién lo iba a decir!". "¡Qué bien lo ha hecho Raquel para que vuelvas con ella, te lo ha puesto difícil y complicado", apuntaba Emma y él asentía.

"Disfruta de tus emociones, ya no eres tan chulo como creías", continuaba diciendo la presentadora y Rafa le daba la razón: "Me he dado cuenta que a veces tengo sentimientos como el resto de los mortales".

Dicho esto, el ex tronista hizo toda una declaración a su chica: "Solo decirte cariño, que después tanto tiempo distanciados, me he dado cuenta de que eres la mujer de mi vida. A día de hoy, estoy enamorado de ti y me encantaría pasar el resto de mis días contigo".

Un gran "¡Ohh!" inundaba el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' pero Emma advertía que no es la primera vez que la pareja se dice esto. Sin embargo, esta vez parece diferente: "hubo un momento que nos planteamos… En el momento que Kiko y Jessica se pidieron matrimonio, surgió, incluso nos pedimos matrimonio".

Otra exclamación recorría la grada, Rafa se tapaba la cabeza con la camiseta mientras sonaba la marcha nupcial. El tronista hacía como que se marchaba de plató pero lo cierto es que se ha prometido con Raquel: "Es la primera vez que me tomo una relación en serio, con Raquel", decía, "he pedido disculpas a la gente que ha pasado por mi vida porque no valoraba a las personas". Reconocía que nunca había pensado que iba a enamorarse, pero ha cambiado de opinión: "vas dando bandazos y te das cuenta de que cuando quieres a una persona a veces hay que tragarse el orgullo".

"¿Hay fecha?", quería saber Emma y aunque la respuesta era negativa, Rafa acababa diciendo: "estamos viviendo un momento muy emotivo, estamos muy ilusionados los dos". Sin embargo, parece que los hijos aún no están entre sus planes.