Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Las pretendientas de Manu, ¿chicas de novela o protagonistas de un culebrón?

telecinco.es
Compartir

Ruth ha sido la primera en desfilar en el reto literario de las pretendientas y lo ha hecho convertida en una señora elfica de la saga cinematográfica de 'El señor de los anillos'. La pretendienta ha entrado con mucha fuerza dispuesta a vencer a su tronista que se había convertido en un improvisado orco, pero se ha quedado cortada de repente. Casi temblando y después de haber sido besada por su tronista, Ruth ha explicado que estaba muy nerviosa y que no sabía que le había pasado. Una reacción, que según Nacho Montes, se debe a que se está enamorando del tronista.

Al ver el desfile de Ruth desde la sala vip, Paola no ha podido contenerse y ha querido decirle unas cositas. Paola ha sido mucho más tajante que en otras ocasiones y le ha dejado claro que parecía "una bruja", que está cansada de que siempre excuse su poca gracia con los nervios y que si se ponía tan nerviosa era porque era una "friki fan" del tronista. Unas palabras que Luismi no ha dudado en apoyar para intentar hacerle ver a Manu que se estaba equivocando con Ruth y que en plató le mostraba una cara de ella que no se correspondía con la realidad. Ruth se ha mantenido en silencio y se ha limitado a tirarle un besito a su rival.

MDSVID20150622_0059

Tras escuchar los ataques de Paola y las duras palabras de Luismi hacía su persona, Ruth ha intentado contenerse, pero ha terminado llorando de rabia. A la pretendienta le duele muchísimo que tengan una imagen de ella que no se corresponde con la realidad y no sabe qué hacer para cambiarlo. Manu no ha dudado en consolar a la pretendienta que él ve de otra manera completamente diferente.

MDSVID20150622_0062

Aitziber se ha convertido en un sensual Cisne Negro, pero ha estado a punto de caer de cabeza desde lo alto de la escalera. Un traspié que le ha cortado el rollo y le ha llevado a protagonizar un desfile un tanto soso. Jesús y Nacho han estado de acuerdo en que el estilismo de la pretendienta no le sentaba nada bien, pero han terminado enzarzándose en una discusión entre ellos. A Manu le gusta Aitziber y al escucharlo una vez más, la pretendienta se ha venido arriba y ha cargado con dureza contra su paisana. A Aitziber no le gustaron nada los comentarios que se hicieron de una posible amistad entre ella, su hermana y Ruth por el hecho de ser vascas y ha querido dejar claro que ella no piensa lo mismo que su hermana sobre Ruth. La pretendienta ha explicado una por una las cosas que no le gustan de Ruth y sobre todo ha destacado que no le agrada como intenta manejar a su hermana y el mal rollo que crea en la caracola porque desde que entra en las instalaciones de Mediaset no para de quejarse por todo.

Michelle se ha tomado muy en serio el reto literario que tenía para Manu y se ha convertido en Audrey Hepburn en la mítica película de 'Desayuno con diamantes'. Sin embargo, no ha brillado con luz propia como la actriz en la película. Antes de que nadie pudiera valorar su desfile, Michelle ha tomado la palabra para dejar claro que no le parecía bien que sus compañeras estuvieran atacando a Ruth aunque tuvieran razón en lo que pensaban de ella. La pretendienta ha intentado ser elegante diciendo que estaba mal que todas cargaran contra una, pero al mismo tiempo estaba dando la razón a sus compañeras sobre Ruth. Una actitud que sumada al estilismo que había elegido han llevado a los expertos en moda a puntuarle con dos ceros. Jesús y Nacho creen que Michelle llegó al plató derrochando elegancia y que en esta ocasión la ha perdido toda con su actitud.

Loli se ha convertido en Dorothy, la protagonista de 'El Mago de Oz' y ha conseguido que Manu recuperara su sonrisa por unos minutos. La pretendienta ha sorprendido a Manu con una cesta llena de detalles especiales y un disfraz que ha cosido ella misma. No era su intención porque aseguró que no iba decir nada más sobre Ruth e iba a dejar que Manu se diera cuenta él solo, pero ha terminado sumándose a la carga contra ella sin darse cuenta.

Al ver a Ruth con todas las pretendientas en su contra y llorando como una magdalena, Loli se ha sentido mal porque ella fue la primera que le dijo a Manu que no era la persona que aparentaba ser en plató. La pretendienta sigue teniendo claro que Ruth no es la chica que Manu está buscando, pero le duele ver llorar a las personas y se siente culpable por haber sido la que comenzó a destapar a la pretendienta.

0