A las pretendientas del verano les gusta más Alejandro que Julen

En el plató se estaba viviendo una monumental bronca entre Steisy y el que fuera su pretendiente, Alejandro, pero todo el mundo estaba impaciente por saber quiénes iban a ser los tronistas del verano. Sin previo aviso y muchos meses después de que saliera del programa enamorado y dispuesto a pasar por el altar con Aura, Ángel ha regresado al plató dónde se enamoró, mintió y lloró para darnos una gran noticia. El extronista ha contado que sigue manteniendo una relación con Aura y cómo han sido estos meses de su vida, pero Steisy, la que fuera su pretendienta, ha querido saber a qué había venido y si era cierto que tenía una relación con Aura porque ella había visto comentarios en las redes sociales de ésta que parecían apuntar lo contrario.

Ángel ha comenzado a hacer un repaso por todas y cada una de las pretendientas que vinieron a conquistarle hasta que ha llegado a una chica muy especial de Valladolid, Jennifer. Emma ha dado la bienvenida a Jennifer, la nueva tronista de 'Mujeres y hombres'. Muy nerviosa, la nueva tronista ha explicado que esperaba disfrutar del trono, enamorarse y hacerlo lo mejor posible. Emma ha querido que Jennifer estuviera bien acompañada en su primer día de trono y su madre y su hermano han entrado en plató. Jennifer tuvo muy presente la opinión de su madre cuando fue pretendienta de Ángel y su madre ha confesado que ahora va a estar mucho más pendiente de ella, pero que estaban felices de ver a su hija en el trono.

Julen no sabía qué pensar cuando vio aparecer a Steisy mientras que le estaban preguntando qué fue lo mejor de su paso por el programa como pretendiente. Julen no podía imaginar que Steisy venía a comunicarle que si él quería automáticamente se iba a convertir en el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Con un brillo especial en los ojos y sin parar de abrazar a la que fuera su tronista, Julen aceptó la nueva aventura. Steisy está convencida de que lo va a hacer estupendamente.

Alejandro, Amador y Leo han ayudado a Steisy a transportar un baúl que tenía preparado para llevarse de vacaciones. Era un baúl muy grande y pesado que la tronista ha explicado que estaba lleno de ilusiones y no mentía. Cuando han abierto el baúl en mitad del plató, de él ha salido Julen, el nuevo tronista. Julen no ha dudado en salir corriendo para darle un cariñoso abrazo a Emma y aceptar su propuesta de bajar las escaleras convertido en tronista.

Por primera vez en 'Mujeres y hombres', Emma García ha salido del plató micrófono en mano para ir a buscar a Alejandro. La presentadora se ha acercado a él con la excusa de que se sentía mal porque igual él se había marchado triste del plató porque no le habían tratado como se merecía o porque había venido con alguna idea en la cabeza. Alejandro le ha dicho que no, que él no pensaba nada y que siempre es un placer estar en el programa. Emma ha continuado con su particular broma, se ha despedido de él en varias ocasiones, le ha preguntado que qué iba a hacer este verano y ha terminado ofreciéndole cambiar la playa del Inglés en Canarias por el trono de 'Mujeres y hombres'.

Julen ha hecho su primera entrada triunfal por escaleras y tras volver a abrazar a Emma, ha salido corriendo para saltar sobre su amigo y hermano mayor, Alejandro. A Julen le ha hecho mucha ilusión ser tronista, pero más le ha hecho saber que va a compartir esta aventura con su amigo Alejandro. Emma ha puesto música para comenzar este particular tritrono con alegría, pero los chicos se han olvidado un poquito de Jennifer.
MDSVID20150805_0058

Las chicas prefieren a Alejandro
Muy seria y muy nerviosa, Oriana ha bajado las escaleras ha entregado una flor a cada tronista. Ha comentado que físicamente le gustan Alejandro y Julen, pero que la personalidad de uno de ellos le ha decantarse por uno de los dos tronistas. Julen ha querido que la pretendienta se relajara un poquito y le preguntado por su tatuaje y a qué se dedicaba. Oriana es venezolana, pero vive en Barcelona dónde está estudiando un curso de animación sociocultural y los fines de semana está cursando un curso de modelo de fotografía.

Un poco menos nerviosa que Oriana y con una bonita sonrisa, Martha se ha puesto en medio de los dos tronista y les ha contado que vive en Valencia, que solo ha tenido una relación y que se dedica al mundo del estilismo y las extensiones.

Elisabeth ha bajado las escaleras y los tronistas se han quedado sin palabras al descubrir que era igual que Martha. Ambas son mellizas y de origen africano. Al verla, Leo ha explicado que él ya conocía a las dos mellizas y que Elisabeth le ofreció ir a su centro de belleza para hacerle unos tratamientos, pero que no había tenido tiempo de ir. Una pena porque Elisabeth le ha dicho que ya era tarde para aceptar su oferta.
MDSVID20150805_0080

Laura ha bajado directa a darle dos besos a Alejandro y ha explicado que a primera vista es el tronista que más le gusta aunque, también estaría encantada de conocer a Julen. Laura tiene 22 años, es de Madrid y trabaja de dependienta en una tienda de ropa.

Virginia ha bajado las escaleras con las cosas muy claras y así se las ha contado a los tronistas. Estuvo pretendiendo a David Rovira, pero la cosa no salió bien porque él buscaba chicas fáciles y ella es una mujer de carácter. Ella no quiere perder el tiempo y les ha dicho a los chicos que si no querían conocerla que se lo dijeran rápido porque no le gusta perder el tiempo.

Miriam ha bajado las escaleras con mucha alegría, tiene 22 años, viene de Jerez y está buscando el amor. Julen no ha podido evitar fijarse en sus tatuajes porque él quiere hacerse uno y ella le ha contado que tiene ocho repartidos por el cuerpo. Alejandro ha querido saber más cosas de ella y la pretendienta le ha contado que antes era gogo y que ahora trabaja de camarera en casetas de feria, unos datos que al tronista le han traído a la memoria a Steisy.

Zaira ha llamado la atención de Julen nada más aparecer en plató y ha bromeado con Alejandro para ser el primero que le diera dos besos, pero Zaira se le ha saltado y ha ido directa a por Alejandro que es el tronista que más le gusta. Un gesto que ha sido muy criticado en plató y que ha llevado a Julen a dejarle claro que él no es el segundo plato de nadie por si en algún momento se cansa de Alejandro.

Raquel tiene 19 años y viene de la Coruña, ha trabajado de camarera en una discoteca, pero ahora mismo no está haciendo nada hasta que empiece un curso de Personal Shopper. Le encanta la música, los animales, salir de fiesta... Y sobre todo parece que Julen un poquito más que Alejandro.

Daniela también ha ido directa a darle los dos primeros besos a Julen y ha comentado que su cara nos resultaba familiar porque intentó conquistar a Labrador, pero la cosa no salió bien. Julen ha querido saber qué le gustó a Daniela de Labrador y ella ha explicado que le llamó mucho la atención la historia de su padre y eso le hizo pensar que tenía buen corazón.

