Las chicas de Isaac suspenden en protocolo
Paula, la única que aprueba con su "sobrio" look de proclamación
Tras consultar a su estilista, Paula elegía un vestido azul bajo la rodilla y un chal de gasa en el mismo tono. Su estilismo respetaba el protocolo real pero le hacía parecer mucho más mayor ya que tiene 18 años. Jesús aplaudía la entrada de la pretendienta, solemne, su sutileza... Pero no le gustaba ni el color que había escogido ni el largo: "Es sobrio para este tipo de ceremonias" y le puntuaba con un 2, aunque, tras ver a sus compañeras, elevaba la nota a un 5, era la mejor.
Los brillos y el estampado de Ania le dejan fuera del acto de coronación
"Pero esto ¿qué es?", preguntaba el estilista nada más ver a Ania; "un vestido muy elegante", replicaba ella y Jesús difería, cree que si Paula se quedaría en la última fila en un acto de coronación, Ania no conseguiría entrar: "Esto parecía Madrid Fashion Week". No le gusta ni "el flower print" ni "los brillos" del escote porque "llevas más diamante que la corona del Rey" ¿El resultado? Un - 5. Sin embargo, la grada le aplaudía y Santana le daba un 6: "El traje es un poco feo pero le favorece", decía.
Patricia, la princesa de 'Mujeres y hombres'
De azul claro y con tiara, Patricia despertaba el aplauso de todos y Jesús, como estilista, le aplaudía, aunque solo a medias: "Me recuerda a una princesa de Suecia, Noruega, tienes una actitud muy elegante pero a la hora de vestir…" Isaac se echaba las manos a la cabeza, no podía creer que Jesús también criticara a Patricia pero el estilista tenía sus motivos: "¿Por qué llevar una tiara?", Patricia lo explicaba, cuando recibió las instrucciones entendió que tenía que ir como una princesa y no como una invitada al acto.
Jesús, a Tania: "Vas adecuada para una boda pero no puedes recibir así a Su Majestad"
La pretendienta de Isaac escogía un vestido palabra de honor largo en tono coral. El look agradaba a Jesús pero no para el evento del que se trataba, una coronación real. Cree que es más adecuado para una boda pero así no se puede saludar a los Reyes: "¿Por qué no imitáis a Doña Letizia? Te vas a quedar en un 4 porque me parece de lo malo malo, finita".
Amanda, a Olaya: “Me vas a decir tú a mí choni, si tú eres la peor”
Olaya le ponía a Amanda un 4 en su look de coronación pero no fue la nota, fue el adjetivo lo que molestó a Amanda, que le decía: "Tú eres la peor". "Estoy aquí para opinar, si te gusta bien si no te aguantas", replicaba la gancho desde la grada. Jesús criticaba su forma de caminar y de vestir, no cree que sea el look adecuado para una ceremonia: "Tú ni recibes la invitación", le decía y le puntuaba con un - 6.
Jesús se ríe del estilismo de Marlie
Jesús se partía de la risa nada más ver a Marlie, Nagore le definía como "una muñeca de una caja de música" y el estilista le preguntaba: "¿Tú sabes a dónde ibas?" A Marlie las críticas no le afectaban y quería saber qué era lo que le molestaba a Jesús, es más, defendía que había visto en la Reina un look muy parecido: "Tú quédate tranquila que si quieres que te ponga un diez yo te planto un 10, y un aplauso", concedía Jesús.
Jesús no puede ponerle nota a Mary
El estilista critica tanto su vestuario como sus tatuajes o su forma de caminar. Vestida con un palabra de honor azul añil que dejaba a la vista sus tatuajes y unas plataformas plateadas, el estilista le criticaba: "La realeza se escandalizaría", decía; "aquí vengo a conquistar a un chico, no voy a venir con un chal", replicaba ella pero, a pesar de sus justificaciones, Jesús le daba un 0 y le pedía que estuviera contenta porque no está "ni en lo malo ni en lo bueno".
