Pipi: "Miriam, deseo que seas feliz"
Elena ha aprovechado la oportunidad de cantar con Geny para dedicar una bonita canción a los asesores del amor y les ha pedido que pensaran en los momentos felices que habían vivido juntos. Al escuchar la canción 'Contigo aprendí', los asesores del amor se han emocionado. Pipi no ha podido contener la emoción y las lágrimas han comenzado a brotar de sus ojos. "Los recuerdos no mueren", ha asegurado emocionadísimo el asesor.
Miriam también ha reconocido que la canción de los corazones maduros le había puesto la piel de gallina, pero que ella el sufrimiento lo había tenido durante mucho tiempo. "Yo le quiero mucho. Incluso pienso que yo le quiero más a él, que él a mí. Y yo en las malas de verdad me va a tener siempre. Cuando venga de fuera a hacerle daño, le voy a defender y lo hago cada día y él lo sabe, pero quiere que él también haga lo mismo", ha comentado Miriam. También ha explicado que en ocasiones, Pipi utilizaba el humor en cosas que a ella no le hacía gracia y que está un poco resentida, pero ha recalcado que le quiere muchísimo y que entiende cosas de él que los demás no entienden. "Sé que tiene un alma muy pura para lo que es la amistad, pero para lo que es la pareja a mí no me hacía feliz", ha comentado.
Unas palabras que parecían dejar claro que no había marcha atrás en su ruptura, "Yo no entiendo que me de tanta caña si él quisiera recuperarme. Creo que priman otras cosas antes que yo porque si él quisiera recuperarme sabe que ha tenido mil oportunidades para hacerlo. Yo le he dicho: "vamos a un psicólogo, haz esta cosa que te pido que hagas". Nunca lo ha hecho y le he dado muchos avisos". Emma ha querido saber cómo se encontraba Miriam porque en esta ocasión parecía estar llevando mejor su ruptura con Pipi, y la asesora le ha explicado que lo pasó peor la primera vez que se separaron y que incluso llegó a tener pensamientos muy negativos sobre su propia vida. Pero en esta ocasión está mucho más fuerte y haya momentos en los que Pipi la desquicia, ha aprendido a ver las cosas con una absoluta protección hacía su persona. Eso sí, ha confesado que le daba muchísima pena ver a Pipi llorar.
El asesor por su parte ha comentado que en ocasiones son más inteligentes los silencios y que él no estaba llorando por pena, sino por unos recuerdos muy bonitos. "Tengo que aprender a quererme más a mí mismo", ha comentado Pipi. Parece que el asesor siente que no se quiere demasiado y que si lo hiciera sería mejor para él y para las personas que están a su alrededor. Miriam se ha quedado con la boca abierta al escuchar estas palabras: "No sé si estoy loca o me tira puyas".
Pipi no ha querido entrar en una nueva discusión y tras alabar la canción de Elena y Geny, le ha dicho a Miriam que le deseaba lo mejor porque lo mejor para ella, iba a ser lo mejor para su tesoro común. Miriam no ha contestado a estas palabras de Pipi, sino que ha hecho una reflexión en voz alta: "Si algo he aprendido es que el hombre de la vida de una mujer es ella misma. Puedo conocer a alguien, querer a alguien, pero voy a quererme a mí misma y ser la dueña de mi propia vida que creo que es algo que no he hecho hasta hoy".
Ante esta situación Elena ha comentado que en otra ocasión les cantaría otra canción que también estaba muy ligada con su historia y Emma le ha pedido que lo hiciera en ese momento. Elena se ha puesto en pie y ha cantado un tema que decía: "Yo que te quise tanto pido que seas feliz, feliz, feliz". En esta ocasión no ha sido solo Pipi el que se ha emocionado, sino que los ojos de Miriam también han comenzado a brillar con mucha intensidad.
Pipi se ha puesto en pie y se ha acercado a Miriam para pedir un abrazo y decirle: "Quiero que seas feliz, con quien estés, dónde estés... Siempre vamos a estar unidos por lo más bonito que tenemos, pero quiero que en tu parcela, seas feliz". La música ha conseguido ablandar los corazones de los asesores del amor y que por un momento se queden con lo bonito que han vivido y se olviden de sus odios y rencores.
0