Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Peri, pretendiente de Belén, manda a Oriana y Tony a dar una "pinky vuelta"

telecinco.es
Compartir

Muy educada, Oriana ha entrado en el plató con la intención de dar dos besos a todo el mundo, pero Belén no estaba dispuesta a corresponderla. Cuando Belén llegó al trono pudimos comprobar que no tenía una buena relación con Oriana porque comenzó su reinado asegurando que ya era hora que una mujer de verdad se sentara en el trono, dejando ver que su antecesora era una "niñata".

Oriana venía a hablar de su historia de amor con Tony, pero antes no ha dudado en decirle cuatro cosas a la que ella considera "su sustituta". Oriana no entendía que una persona que se considerara toda una mujer, como es el caso de Belén, perdiera su tiempo con una niña de 21 años. "Pensaba que tenías 12", le ha respondido Belén ganándose un: "Yo pensaba que tú tenías cuarenta". Como viene siendo habitual cuando Oriana está en plató, el tono de las voces se ha ido elevando y de los piropos de la edad, han pasado a criticar sus aspectos físicos. Convirtiendo el plató en un rin de tronistas comparando sus curvas.

Belén ha intentado explicar que ella había hablado así de Oriana porque ella se dedicaba a regalarles lindezas habitualmente por Twitter. Suhaila como ya rompió su pinky promesa con Oriana, no ha dudado en apoyar la versión de Belén y comentar que no es que solo las criticara en la red social, sino que se dedicaba a retuitear todos los comentarios negativos sobre ellas. A Oriana no le interesaba hablar de ese tema, como tampoco escuchar el apoyo que Peri acababa de hacer a su tronista. Parece que la ex tronista solo habla de lo que realmente le importa.

Lo que sí ha tenido que escuchar Oriana ha sido la opinión de su íntima enemiga Tamara. La gancho le ha dicho que cada vez que se metía con el físico de las personas dejaba al descubierto sus carencias mentales. Intentando que la calma volviera al plató, Mar le ha preguntado por Tony, el "churri", y el novio de Oriana ha entrado en plató. Parecía muy contento y dispuesto a explicar lo bien que le estaban saliendo las cosas con su Oriana sin embargo, antes ha querido dejar claro a Peri que tenía mucho que callar y que estaba perdiendo el tiempo en el programa porque no le gustaba a Belén.

Belén ha salido en defensa de su pretendiente y le ha dicho a Tony que él no puede saber si le gusta o no Peri, pero Tony tenía claro que su físico no le podía gustar de ninguna manera. De nuevo, el plató se ha convertido en una discusión de gran volumen y Peri no ha dudado en decirle a Tony que cogiera a Oriana y se fueran los dos a dar "una pinky vuelta". Antonio Tejado ha comentado que no entendía que cada vez que Oriana estaba en plató se acababa la calma y todo el mundo recibía faltas de respeto o salía con algún defecto físico nuevo.

La bronca ha adquirido tal nivel que hasta Emma se ha emocionado cuando ha pedido silencio y lo ha conseguido. Intentando cambiar de tema y centrándose en el tema que habían venido a tratar, la presentadora le ha preguntado a Oriana que si se arrepentía de haberse marchado del trono con Tony. Oriana no se arrepiente en absoluto y está encantada con su relación. Ha comentado que Tony aparte de guapo, es mucho mejor fuera del programa y tiene una familia encantadora.

La pareja lleva dos semanas junta y ya han conocido a sus respectivas familias. Están encantados el uno con el otro y la próxima semana, Tony se va a instalar en Madrid para empezar a vivir con Oriana. Una decisión que para muchos es precipitada, pero que para Tony no lo es porque a él le gusta aprovechar el momento. Eso sí, también ha bromeado y explicado que preferiría dormir todas las noches con Oriana y no verla en todo el día. Para Antonio Tejado era un comentario que dejaba claro que Tony prefería dormir con Oriana y no tener que escucharla cuando hablaba.

Oriana y Tony están felices y parece que contra todo pronóstico esta relación está funcionando estupendamente. Tienen mucho carácter, pero parece que saben tranquilizarse mutuamente.

0