Paqui pilla a Noel 'Mojo picón' en calzoncillos en el armario de Gala

telecinco.es
Compartir

La cara de Juanjo al sentarse en el trono, dejaba claro que algo había pasado. El tronista no lo dudó y aseguró: “Me siento engañado”. Una de las pretendientas había traicionado su confianza y había una silla vacía. Gala era la persona que había hecho que Juanjo estuviera muy disgustado. Pero antes de saber lo que había pasado, Emma quiso que viéramos las últimas citas que Juanjo había tenido con Gala. Unas citas que hacían preveer lo que había sucedido días después.

En su quinta cita, Gala intentó demostrar a Juanjo su lado más picante, al mismo tiempo que quiso que se fijara en su personalidad, porque tenía la sensación de que solo la veía como un objeto sexual. Una cita en que tronista y pretendienta volvieron a besarse. Sin embargo, en la sexta cita la cosa fue diferente. Gala le reprochó a Juanjo su forma de actuar y el tronista se mantuvo en su sitio. Tanto que la pretendienta le pidió un beso y Juanjo no se lo dio.

Todo el mundo estaba deseando saber que era lo que había hecho Gala para que Juanjo estuviera tan enfadado, y Emma no dudó en pedir a la pretendienta que entrara al plató. Muy segura de sí misma, Gala entró en el plató. Juanjo no quiso perder la educación y le dio dos besos antes de dirigirse con ella a la mesa camilla. Juanjo fue directo: “Cuéntame que tal tu noche”, le dijo a Gala. La pretendienta intentó justificarse intentando explicar que ella no quería engañarle pero que ella ya no se sentía pretendienta.

Una excusa que no hizo sino enfadar mucho más a Juanjo. El tronista no admitía que le hubiera engañado y que dijera que no se sentía pretendienta, cuando se había marchado de la última cita encantada y con ganas de besarle. Gala en lugar de intentar justificar su actuación, decidió defender su postura hasta los límites. Le dijo que sabía que ella para él no era nada y que por eso había actuado así. Juanjo le dijo que si sentía eso porque no se había marchado del programa y Gala fue rotunda: “Me iba a marchar hoy”. “Qué casualidad”, respondió Juanjo.

Tronista y pretendienta se enzarzaron en una ardua discusión, pero el resto seguíamos sin saber que era lo que había sucedido para que Juanjo estuviera tan enfadado. Juanjo quiso contarlo, pero Gala le pidió que le dejara contarlo a ella porque no estaba arrepentida de nada. “Yo en un momento dado me he sentido muy cómoda con una persona que ha estado ahí durante un tiempo. Yo estuve hablando con él y tenía claro que me iba a ir…”, palabras de la pretendienta que dejaban claro que llevaba bastante tiempo hablando con otro chico. Gala insistió en que no había pasado nada con nadie hasta la noche anterior. “Ayer me líe con otro chico”, confesó Gala.

Pero… ¿Quién era ese chico? Misterio que Juanjo resolvió rápidamente: “El capitán de vuestro amigo ‘mojo picón’, otro guaperas de tres al cuarto”. Emma preguntó si se trataba de Noel, el pretendiente que tenía su propia canción en el programa, y se encontró con un sí. La cosa se ponía interesante porque Noel era amigo de Juanjo, y el tronista no entendía como una persona que se llama su amigo había llevado a hacer algo así. La discusión y las opiniones volvieron a subir de tono hasta que Ana aseguró que Gala ya se lo había contado a ella.

La pretendienta de Clar aseguró que días atrás, Gala la había invitado a salir de fiesta con Noel y Víctor, actual pretendiente de Ainhoa. Algo que para Juanjo desvelaba las intenciones de la pretendienta y dejaba claro que la historia venía de atrás, “Te has estado riendo de mí todo el tiempo”, aseguraba Juanjo. Pero, la cosa no quedaba ahí, Ana aseguraba que Gala le dijo que si las cosas no le salían bien con Juanjo, lo iba a intentar con Noel.

Incluso, Juanjo le recriminó a Gala que había estado en el programa intentando dar pena. “Es muy bonito estar aquí para seguir haciendo bolos. Si quieres esto para comer me parece bien, pero no comas a mi costa”, le recriminó Juanjo. La conversación de la mesa camilla subía de tono. Juanjo se sentía engañado y Gala muy orgullosa de lo que había hecho porque sentía que su tronista no sentía nada por ella. Y en medio de los gritos Juanjo soltó que Gala tenía a Noel colgado en su armario como si fuera uno de sus modelitos.

Un dato que despertó la curiosidad de Emma y que hizo que toda la verdad saliera a la luz. Paqui había sido la persona que había sorprendido a Gala con las manos en la masa, y no dudó en contar toda la historia con pelos y señales. La pretendienta llegó al hotel y se encontró con unas chicas que le dijeron que habían visto subir a Noel en el ascensor con una pretendienta. En el hotel solo había dos pretendientas y si no era ella, tenía que ser Gala la chica que estaba con Noel. Paqui se dirigió junto a las chicas a la habitación de Gala. Llamaron a la puerta en repetidas ocasiones y no recibieron respuesta, por lo que decidieron escuchar tras la puerta, y escucharon la voz de un chico. La habían pillado, pero necesitaban confirmarlo.

Paqui decidió ir a su habitación y llamar a Gala por teléfono, la pretendienta respondió y le aseguró que estaba dormida. Sin embargo, Paqui le pidió que le abriera inmediatamente la puerta. Minutos después, Gala abrió la puerta de su habitación en tanga y comenzó el interrogatorio. Paqui le dijo que habían escuchado la voz de un hombre y Gala lo negó hasta la saciedad. Pero Paqui tenía dudas y le pidió entrar para comprobar que estaba sola. Momento en el que vio que las puertas del armario se abrían y salía Noel en calzoncillos. No necesitaban más pruebas.

Gala no pudo contener la sonrisa cuando Gala relataba los hechos, al mismo tiempo que Juanjo se enfadaba mucho más. Gala tenía claro que no lo había hecho bien pero no se arrepentía de nada porque Noel le hacía sentirse muy a gusto. La pretendienta se había liado con un amigo de Juanjo en el hotel que le paga la producción del programa para venir a ver su tronista, la confidencia no podía ser más grave.

Como era de esperar, todo el mundo se echó encima de Gala y la pretendienta no soportó más y se marchó. Eso sí, para volver a entrar minutos más tarde a seguir defendiendo su versión con uñas y dientes. Noel se ha portado muy bien con ella y no se arrepiente de nada. Juanjo no podía creer que se hubiera dejado engañar por un hombre como ‘Mojo picón’ y aseguró que ya tendría unas palabras con él. Juanjo no paraba de repetir que hubiera sido todo mucho más fácil si le hubiera dicho que no quería seguir conociéndole porque había conocido a otro hombre.

Gala ya había aguantado demasiado sin llorar, y sus primeras lágrimas empezaban a aparecer. La pretendienta era consciente de que su imagen volvía a no quedar muy bien parada. Clar ya se lo había advertido a Juanjo cuando le contó que le había enviado fotos suyas en ropa interior cuando no le conocía de nada. Emma le pidió a Gala que intentara respetarse a si misma, si quería que los demás la respetaran.

Juanjo se derrumba

Juanjo acababa de vivir un momento muy duro, le habían vuelta a engañar y se derrumbó. Al tronista le han engañado en diferentes ocasiones y no puede evitar perder la ilusión por enamorarse: “Con el paso del tiempo te enteras de que a una chica a la que tu le has estado dando todo te los ha puesto”, afirmó Juanjo cuando Emma le preguntó.

Está cansado de que todo el mundo le diga que tiene que ser bueno, portarse bien, ser educado… Cuando lo único que recibe a cambio son traiciones y mentiras. Una situación que solo desaparecerá cuando encuentre a la persona adecuada. Juanjo es consciente de que cuando era joven se portó mal con las chicas, pero lleva mucho tiempo teniendo las ideas claras y dejándose llevar por el corazón. Eso sí, tiene claro que es una de las pocas personas que puede llevar la cabeza muy alta, a la que no le pueden señalar con el dedo. Tiene claro que él va a ser como es y va a seguir sus principios. “Tengo claro que entré como un caballero y así me voy a marchar”, afirmó.