Paola se declara a Julen: "Estoy enamorada"

Paola se declara a Julen: "Estoy enamorada"
telecinco.es
Compartir

En su cuarta cita con Julen, Anais atacó a Paola por haberse ido de fiesta con los pretendientes de Jennifer y le dijo que le parecía “una falta de respeto”. Ella le preguntó si tenía una decisión tomada y el tronista le confesó que no tiene nada claro, que “Paola ya no es su favorita” pero que de momento no tiene otra. Julen y Anais terminaron su cita besándose y ella reconoce que la ha sorprendido porque “no se lo esperaba”.

Cita Julen y Anais (08/09/2015)

Tras la cita de Julen y Anais, el tronista ha confesado en el plató que no tiene ninguna favorita en este momento. Y Paola no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, ella hace poco era la primera del ranking. "Si te agobio, las cosas se podían hablar y me lo podías haber dicho en una cita", ha dicho la aludida, si hubiera habido comunicación ella hubiera cambiado si él se lo hubiese pedido. Con mucha calma, serenidad y sin nervios, ha ido relatando todo lo que se le está pasando por la cabeza, Emma ha alucinado lo bien que lo ha explicado. "Yo me agobio porque cuando discutimos, luego no arrancas", le ha dicho el tronista. El quid de la cuestión es que Julen no sabe cómo es en realidad su chica.

La pretendienta no quiere continuar de esta manera con Julen, lo está pasando muy mal viendo cómo su historia se está enfriando día a día. Tras su noche loca con los pretendientes, parece que esto ha hecho mella en el tronista, ella se intentó explicar pero los nervios pudieron con Paola. Él está muy confundido y es que "soy un chico que con nada me rayo", ha explicado. "No quiero estar enfadada más", ha afirmado la pretendienta. Y ha acabado de rodillas, pidiéndole perdón.

Paola, de rodillas ante Julen