Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Oriana tiene un encontronazo con Nagore y decide no reencontrarse con Tony

telecinco.es
Compartir

¿Le han tendido una trampa Gaby y Adrián a Oriana? ¿Estaba la extronista en el sitio equivocado con la persona equivocada? Estas son algunas de las preguntas que se hace probablemente la propia protagonista de la portada de la revista 'Sálvame'. Oriana sale en varias imágenes en una actitud más que cariñosa con Adrián de 'GH' y ahora le toca dar la cara con Tony. Mientras todo esto ocurría el extronista estaba sobreviviendo en Honduras ajeno a lo que su novia estaba haciendo en España.

Las informaciones y los rumores crecen. Ana Gil, redactora del programa ha asegurado que "gente de Telecinco comenta vieron salir después de la gala de 'Supervivientes' a Pascual, Adrián, Gaby y Oriana", juntos y en un coche. En este punto Oriana ha explotado, "yo no he salido de fiesta con Pascual", ha dicho, y ha añadido "esto es la leche". Emma ha querido ha querido poner un poco de calma, "esto es lo que se dice, no es una información confirmada pero no hay pruebas". Ni aún con esas, Oriana se ha tranquilizado.

"Hemos tenido una relación muy complicada y te he demostrado día a día lo mucho que te amo, así que no pongas en duda toda esta mierda que sale en televisión, que parece mentira que no conozcas cómo va esto. Llevas dos años en televisión y no sepas que por salir en televisión hay gente que vende hasta su madre, pueden decir que su madre es lo peor, crear pruebas falsas completamente y lo sabes. No eres tonto tío y si vas a ser así de tonto me lo dices desde ahora que yo me voy y no tengo nada más que hablar contigo, ni en plató ni fuera", y así se ha ido del programa tras pronunciar estas palabras.

La situación se ponía más tensa que nunca y el reencuentro no llegaba. "No he dicho que me estoy creyendo todo lo que dicen, tengo que escuchar todo", ha afirmado Tony. A continuación, Emma ha dado paso al vídeo del polígrafo de Oriana, imágenes que todavía no había visto el extronista. "Qué voy a decir, pues muy feo. Siento mucha decepción", ha asegurado, y hubiera preferido que hablará antes con él que enfrentarse al polígrafo.

De momento parece que Tony no ha tomado una decisión firme, está dejando una puerta medio abierta para que se pueda colar Oriana. Emma ha animado a la extronista para que no pierda la oportunidad y luche por él, por eso le ha dicho que entre en el plató y se reencuentren una vez más. En la gala de 'Supervivientes' sólo pudieron estar juntos 10 minutos.

Las cosas se han trucado una vez más. Después de que Oriana se decidiera a entrar, por el camino se ha encontrado con Nagore y han tenido otro encontronazo, "Tony, ha dicho Oriana que iba a entrar pero a contar lo que había pasado con Nagore", ha explicado Emma. "Veo que soy el plato secundario, si quiere entrar antes que verme a mí, que yo me he ablandado viendo los vídeos, estoy dejando la puerta medio abierta. Pero lo que estoy viendo es que le interesa más la polémica, el decir sus cosas que venir aquí y demostrarme lo que siente por mí", ha dicho Tony, "me he quedado con otra decepción", ha finalizado.

Los mejores momentazos del especial de Tony y Oriana

0