Olaya, a Nuria: "Tengo una confidencia tuya"
Nuria estaba deseando que llegara la final de Fede, pero la pretendienta ha tenido uno de sus peores días en plató justo en el último programa del tronista antes de la final. A los constantes mensajes que estaban llegando de Natalia y la presión que le podría provocar que Fede le diera una nueva oportunidad, se le han sumado una discusión con Aurora y una confidencia con pruebas sobre ella.
A Olaya le ha costado trabajo contar su información porque Nuria siempre ha sido su pretendienta favorita, pero le había llegado una información que dejaba claro que se había saltado las normas. Antes de que la gancho comenzara a contar nada, Nuria le ha dicho que sabía de lo que estaba hablando y que no había que darle ninguna credibilidad a la información porque venía de un chico de su pueblo que era un "frikifan'. La gancho ha continuado hablando y ha querido saber si Nuria había estado hablando con ese chico por whatsapp y ella le ha dicho que sí, y que también le había visto en persona.
Fede se ha agobiado y le ha pedido a Olaya que dejara el tema porque él no quería saber nada más. El tronista lo pasó muy mal con la confidencia de Natalia y no quería volver a sufrir a una semana de su final. Para la gancho eso era una muestra de que a Fede no le importan nada sus pretendientas, pero para otros era una clara señal de que el tronista confiaba plenamente en Nuria. Olaya ha continuado y ha llegado a asegurar que Nuria había escrito que se había besado con ese chico, algo que ella ha negado en rotundo. La pretendienta tiene claro que le va a decir cuatro cosas a ese chico cuando llegue a su pueblo porque ya se olía que algo estaba pasando.
Al tronista le ha empezado a entrar la curiosidad y por un momento no sabía si lo quería saber o no, pero finalmente ha decidido que era mejor no saber nada más del tema y confiar en Nuria. A Mar le ha parecido muy rara la reacción o no reacción de Fede y ha comentado que si no le estaba doliendo es porque sabe que Nuria no va a ser su elegida en la final.
