Noel: "Lola y Ángel durmieron juntos en un hotel de Madrid el pasado miércoles"

Los asesores del amor se han puesto en pie para contar una información que iba a poner muy nerviosos a Lola y a Ángel. Mar ha comentado que el pasado miércoles, Lola y Ángel no habían dormido en sus respectivos hoteles y han comenzado a reconstruir como había sido el día de cada uno de ellos según la información que había podido contrastar la dirección del programa. Lola no les ha dejado continuar y ha contado ella lo que había hecho ese día. Asegura que fue a Aluche a casa de una amiga suya que es peluquera para que le arreglara el pelo y que luego se fue con otras amigas al centro de Madrid a celebrar su cumpleaños. Estuvieron un local y volvió al hotel ella sola a las tres de la mañana más o menos.

Ángel también ha querido dar su versión de los hechos y ha pedido perdón a producción por no haber ido a dormir al hotel que le pone el programa porque se había quedado a dormir en casa de su amigo Emilio. Algo que Lola le ha reprochado delante de todo el mundo. Según el pretendiente, estuvo un rato con Amelín y luego se fue a casa de Emilio y como se le hizo tarde se quedó allí a dormir. Cristian, que compartía habitación con él ese día ha intentado apoyar a Ángel, pero no se le ha dado muy bien. Según la información que se publicó en Twitter, Ángel y Lola habían estado juntos en un hotel, pero sus versiones decían lo contrario.

Alex ha pedido la palabra para contar que él se enteró del posible encuentro por Twitter y que rápidamente comenzó a llamar a Ángel, pero que cómo no le contestó al teléfono, decidió llamar a Amelín, quién le dijo que Ángel se acababa de ir a casa de su amigo Emilio, por lo que se quedó tranquilo. Los protagonistas de la confidencia parecían muy tranquilos al explicar sus versiones y el tema se ha dejado de lado. Sin embargo, minutos más tarde le ha llegado una muy grave información a Noel.
MDSVID20131213_0074Noel asegura que un testigo ocular ha visto a Ángel entrar en la habitación de Lola en un hotel

que no parece ser el mismo en el que el programa aloja a la tronista. Lola se ha puesto muy nerviosa y ha comenzado a negar la información con mucha vehemencia. Jura y perjura que ella durmió en la habitación de su hotel y que durmió sola. Alex se ha quedado a cuadros y ha querido saber quién era el testigo porque si es verdad la confidencia él con Lola no querría tener nada de nada. Ángel se ha quedado callado y Antonio David ha comentado qué cree que los pretendientes casi llegaron a las manos la noche anterior porque Alex sabía que Ángel había dormido con Lola. Ellos lo han negado y han contado la historia de un tonto que dijo una tontería para justificar su enfrentamiento.
