La Navidad llega al programa y a Fanny le concede una cita con Vicente

Fanny le pide una cita a Vicente
TELECINCO.ES
Compartir

Ya es Navidad en Mujeres y Hombres y Viceversa. El plató se ha llenando de tambores, panderetas, espumillón, y hasta un Rey Mago. También algún que otro regalo y sorpresas, sobre todo para Fanny, que parece sentirse bastante más segura en su asiento.

Para empezar, Vanessa, la mejor amiga de la nueva tronista, ha estado en plató para animarle a que se tranquilice, contar un poco más sobre cómo es en realidad.

Ella ha querido dar un paso más en sus deseos y le ha pedido una cita a Vicente, sin ningún compromiso: "Busco a una persona madura, con las ideas claras, si puede ser más mayor que yo, que me aporte cosas en la vida, que no sólo sea un físico, que sea inteligente, interesante, de quién aprenda cosas todos los días".

El gancho, que no puede evitar que se le caiga la baba con la que más que la tronista parece que sea su propia pretendienta , se ha hecho un poco el duro, pero ha aceptado con la cara más que iluminada: "Yo, a priori, así, bajar de pretendiente no me hace, pero lo de tener una cita esta tarde sí".

Además, también ha tenido halagos para ella: "La estoy viendo de cerca, tiene un par de ojos azules tremendos, veo que la chica es inteligente se fija muy bien en los hombres, y los sabe elegir muy bien. Me parece interesante, me parece que cumple bastantes cosas de las que yo exigía en el trono".

Para asegurarse de que no vuelva a ocurrir lo mismo que con Oliver y Virginia, Emma les ha hecho prometer que si después de esta cita ven que la cosa puede ir para adelante y quieren seguir conociéndose, Vicente tendrá que bajar a pretenderla, y si no la cosa terminará ahí.

Pero un poco más tarde, la presentadora ha querido ir un paso más allá y les ha obligado a bailar juntos, porque si no les dejaba sin cita.

A pesar de la vergüenza que han pasado los dos, al final Vicente no se ha podido resistir, y ha bajado las escaleras dispuesto a dar unos pasos de merengue con Fanny, que luego han desembocado en una música lenta con la que se han dejado llevar, se han abrazado, y han regalado momentos de verdadero acercamiento.

De todas formas, la cosa no se ha terminado ahí, porque cuándo el ex tronista en directo, sin que nadie les dijese nada han acabado bailando juntos de nuevo, y en una actitud muy cariñosa. Raúl ha presentado su nuevo single "Miénteme"

Está claro que la cita que tienen pendiente va a ser decisiva en lo que, por lo que parece, es el comienzo de una historia de amor entre el gancho al que nunca le gusta nadie, y la tronista que se ha olvidado de que tiene a tres pretendientes con muchas ganas de conocerla.