"Quien tenga un mínimo de ilusión por conocerme que venga"
Expulsión de Dani

Ha sido un golpe muy duro. Esperaba que al menos fuese sincero desde un principio y no entrase con mentiras, engañándome a mí y al programa. Con las declaraciones de la chica me es imposible confiar en él. Prefiero que esté fuera aunque tengo la ilusión que me demuestre que le gusto de verdad.
A Belén me la he creído, pero ella ha jugado con ventaja. Dani, por el agobio y el estrés, no ha sabido expresarse bien. También tengo que decir que de ella no me fío porque si deja a su novio ir al programa….
Con todo esto he vuelto a sentir la sensación de engaño. No me gusta que no sean sinceros conmigo desde un principio. Me ha sentado fatal escuchar cosas que me decía a mi de boca de otra chica. Podré volver a confiar en él porque lo que haya pasado antes de entrar a pretenderme no me incumbe. Empezó mintiendo. No sé muy bien cuando lo dejó con esa chica, porque según ella le dio el consentimiento que estuviese a MHYV. No es que no me lo crea es que no supo defenderse y la verdad no quiero a mi lado un chico que no tenga capacidad de defenderse. Parece que quien carga otorga. Si hubiese hecho algo se hubiese quedado sentado como pretendiente.
Expulsión y petición de pretendientes
A Javi le he echado porque somos completamente incompatibles. Él busca cosas que yo no tengo y no puedo darle y yo en él no veo nada, la verdad.
A Raúl y a Juanjo les he pedido porque me han llamado la atención. Juanjo me llama por su físico porque no le conozco. Y en Raúl veo cosas y actitudes que me han gustado mucho. Quiero conocerlos, pero esto no quiere decir que sean mis preferidos, ni mucho menos.
Mi imagen de prepotente
Creo que me falta tacto a la hora de decir las cosas y mucha más suavidad al hablar. Saco esa actitud para defenderme de los ataques y como son constantes no me da tiempo a relajarme. Son ataques continuos y al final estoy todo el día de mala leche.
Ahora están diciendo que los chicos no se atreven a venir a conquistarme y yo sólo digo que quien tenga un mínimo de ilusión por mi que lo demuestre. A pesar de esto yo soy como soy y no lo voy a cambiar. Seré fiel a mi misma y si no vienen pretendientes pues me iré a mi casa.
