Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Marta: "Con Eric me he puesto una barrera"

TELECINCO.ES
Compartir

Las tensiones vividas en plató que relacionaban a Eric y a Marta fuera del programa, no han pasado desapercibidas en la primera cita de la pareja. Y es que, Eric no pudo evitar comenzar su cita con Marta con una pregunta, "¿Por qué me has salvado?". Y se encontró con una Marta muy segura de su decisión: "No veía justo que te tuvieras que ir por una cosa que no habías hecho. Yo lo poco que te he visto, me has parecido un chico... ¡Madre mía! Es que sólo hay que hablar contigo".

Eric por su parte quiso agradecerle mucho el gesto que había tenido con él y más, cuando Marta se había encontrado con todo el mundo en su contra. Y aunque, Marta no quiso entrar mucho más en el tema, no pudo evitar que el tema se convirtiera en el tercer protagonista de la cita y que aunque, inconscientemente, le hiciera tener una pequeña barrera a la hora de relacionarse con el valenciano.

Intentando cambiar de tema, Marta le dijo a Eric que tenía los dientes muy blancos. Una afirmación que se cruzó con "tienes unos ojos superbonitos". Sin conseguir romper el hielo que había establecido entre ellos la presión de la gente, la pareja decidió brindar por su romance y sonreír por unos instantes. Eric, tan dulce como siempre le aseguró a Marta, "yo necesito que cuando una persona esté a mi lado que me llene". Una declaración ante la que la catalana vio reflejado su cuento de hadas.

Metidos en materia y lanzarse piropos uno al otro, "tienes un físico muy particular que no se dónde encajarte, y eso hace que una persona te pueda gustar más o menos". Pero, Eric no quiso conformarse con eso y quiso saber que era lo que realmente Marta pensaba de él, "tienes pinta de malote y cuando hablas se te ve un sentimiento y una cosa que rompe totalmente los esquemas". La conversación se comenzaba a poner interesante y es que el tonteo entre ambos estaba presente en el ambiente. Tanto que Marta le aseguró al de Castellón que le costaba aguantarle la mirada, "miras muy fijamente".

Nada más terminar la cita, Eric confesó ante las cámaras que estaba preocupado y que quería saber que era lo que ella pensaba realmente y que se había llevado una grata impresión de la cita, "es una persona muy simpática y agradable". Mientras, que Marta fue un poco más sincera y reconoció que en la cita había existido un poco de incomodidad por ambas partes aunque, estaba segura de que Eric era una persona muy interesante para conocer.

Una afirmación que Marta, volvió a repetir en plató ya que incluso, llegó a decir que en la cita había sacado los trozos más bonitos del encuentro pero, que en realidad lo sucedido había influido bastante en su comportamiento, "si le miro igual que a cualquier otro, la gente dirá que le miro de forma especial y la verdad, es que me privo mucho en mirar a Eric y de decirle cosas por eso". Un pensamiento, ante el que Emma fue muy clara y le dijo que se olvidara de la gente de su alrededor y que se dejara llevar, algo ante lo Eric estuvo muy de acuerdo.

Ante la obviedad, Marta fue totalmente sincera y confesó que se había puesto una barrera, que el de Castellón le pidió que derribara lo antes posible ya que él, estaba convencido que entre ambos podía surgir algo muy bonito.

0