María, una tronista con estilo propio

María
Juanjo Sánchez y Miriam Blanco
Compartir

A la hora de vestir, María se atreve con todo y no se encasilla en un estilo. Es una chica muy versátil a la que le gusta innovar, aunque suele preferir ‘looks’ cañeros que van más acordes con su personalidad, huyendo siempre de conjuntos cursis o de niña buena. Lo que siempre hemos intentado resaltar es su lado más sexy con prendas que marquen y definan su silueta. Por eso, las prendas fetiches de su vestuario son los shorts que alarguen sus piernas, las faldas de talle alto que acentúen su cintura y pecho, los bodys entallados para resaltar la parte de arriba, los vaqueros pitillo tipo ‘skinny’ y vestidos ceñidos no excesivamente largos que dibujen su silueta.

Para rematar el look, siempre elegimos los tacones más altos posibles para estilizar y dar ligereza a la parte de debajo de su cuerpo, y complementos rockeros, casi siempre en dorado, que van más con su tipo de piel.

La tronista siente debilidad por los colores llamativos como el amarillo, el rojo o el rosa porque van mucho con su carácter y resaltan su piel morena, aunque las prendas negras también tienen gran protagonismo dentro de su armario.

En definitiva, escoger el vestuario de María ha sido una tarea sencilla gracias a sus bonitas y proporcionadas formas corporales, muy fáciles de resaltar. Además, nos ha ayudado mucho el hecho de tener muy claro lo que le gusta y que sea muy segura de sí misma.