María sorprende y elige a Noel

Todo estaba preparado para recibir a la tronista, estaban los invitados, el maestro de ceremonias, la familia casi al completo, los asesores del amor y, por supuesto, sus cuatro pretendientes. Pero faltaba la protagonista del día, María no se hizo mucho esperar y, por fin, bajó las escaleras con paso decidido pero con muchos nervios. Para la ocasión tan especial que estaba viviendo, la tronista eligió un vestido de novia, un recogido en coleta con una flor blanca y zapatos en tono perla. Estaba perfecta para dar el sí quiero a uno de sus cuatro chicos.
Pero antes de la celebración, María pudo disfrutar de sus chicos una vez más, la última cita. Cada uno de ellos la aprovechó al máximo, unos fueron más tiernos, otros compartieron confidencias y regalos, otros un baño relajante... Ninguno dejó pasar este último momento con ella. Poco quedaba para conocer el nombre de la persona con la que saldría de la mano pero las rencillas entre los candidatos no se podían ocultar y Avatar y Cristian se enzarzaron en una discusión en el plató hasta que Zurita les tuvo que pedir que lo dejaran por respeto a la novia porque era su día.
Como en cualquier boda, la novia tenía que lanzar su ramo de flores a las solteras. Emma ha pedido a las chicas que quieran convertirse en las próximas protagonistas que se prepararan para coger el ramo de María. Tamara, Nagore, Virginia y Sofía Cristo se han lanzado a por él muy decididas, la primera ha sido Tamara pero la hija de Bárbara Rey se lo ha arrebatado en el último momento.
Después de tener las últimas citas con sus chicos, María les reunió para comunicarles que no iba a pasar con ninguna la noche, se iba a quedar sola, recapacitando y pensando con quién se iba a ir de la mano. Y es que sus dudas han aumentado poco a poco. Pero una vez en el plató, Emma le dijo que había llegado el momento, tenía que tomar la decisión final, aunque antes María se ha tomado su tiempo y los pretendientes le han dedicado las últimas y tiernas palabras.
"Me gustaría ser el elegido porque te voy a querer, te voy a dar mucho cariño, necesitas una persona que te alegre los días y sobre todo que te proteja porque te lo mereces todo2, le ha asegurado Zurita. Por otra parte, para Avatar ha sido un placer conquistarla o "por lo menos intentarlo y, ha sido un orgullo estar aquí por ti, para darlo todo, quiero que pienses bien la decisión porque esto no es un juguete que te vas a llevar, esto va a ser duradero, así que usa bien el corazón y la mente, porque no quiero que te equivoques". Para Cristian ha sido un poco más complicado porque "estas cosas no se me dan bien. Quiero que sepas que estoy orgullosísimo de haberte conocido, de haber conocido a una chica increíble, perfecta, preciosa. Tu personalidad, tu humildad... me ha ganado, espero que decidas bien y que no te arrepientas de lo que decidas", ha dicho. Y, por último Manu, para él conocerla ha sido una de las cosas mejores que ha hecho, "creo que te he demostrado que estoy aquí por ti, que me gustas mucho y creo que es tu momento de ser egoísta y de pensar solamente en ti", ha afirmado.

Tras esto, Nacho Montes, como maestro de ceremonias, ha anunciado que si hay alguien que quiere decir algo que lo hiciera o que callara para siempre. Y este ha sido el momento de Noel. El extronista le ha hecho una proposición, "me gustaría decirte que seas muy feliz, que te vayas con alguien, que disfrutes de este momento y siento que tengo que decirte algo porque es la primera vez que siento miedo en este programa y este miedo es porque igual cuando acabe esto hoy habrá pasado todo mi recorrido contigo y te perderé. Entonces te voy a proponer una cosa que sé que se me va a criticar, pero yo la siento así y te lo tengo que decir, veo que nosotros tenemos algo especial, que no lo hemos perdido e igual he pecado de orgullo y no he querido intervenir, pero ahora tengo que ser egoísta y te propongo que si con ellos no lo tienes claro que lo intentemos una vez más", le ha declarado.
María se ha quedado sin palabras, en el último momento Noel no ha dudado y se le ha declarado. "Soy una persona que siempre me he guiado por el corazón, a lo mejor se me ha criticado muchas veces de hacer las cosas sin pensar. Creo que voy a ser más feliz si me guio por el corazón que por la cabeza y a Noel no lo he olvidado", ha afirmado. Parece que su cabeza le da vueltas hasta que ha pronunciado esto, "les agradezco de corazón a todos, de verdad, sin ellos esto no hubiera sido lo mismo pero creo que me tienen que entender que no puedo forzar nada". Y ha elegido por sorpresa a Noel, dejando a todos boquiabiertos. Mientras decía esto Manu y Zurita abandonaban el plató entre lágrimas, Cristian se quedaba destrozado junto a Avatar.

