María se emociona al ver sus besos con Noel
"María y yo hemos tenido un encuentro", Noel se ha puesto muy misterioso para contar que había tenido un encuentro con María y que se habían ido a cenar. El extronista ha intentado poner nerviosos a los pretendientes de María y que fueran ellos los que intentaran saber más detalles de ese encuentro antes de contar los verdaderos motivos que les llevaron a verse. Noel ha confirmado que María y él comparten road manager y que fueron a cenar con más personas. María ha querido aclarar que fue una cena normal y que ella siempre ha tenido una buena relación con él. Los pretendientes han creído a su tronista, pero se han preocupado mucho al ver los ojitos que María ponían al mirar a Noel.
Viendo el tonteo que existía entre Noel y María, y que era evidente que entre ellos existe una química brutal, han querido saber qué pasó entre ellos y por qué no cuajó su relación. Noel parecía no recordar ni cuantas veces se habían visto y no tener ganas de dar muchos detalles, pero sí ha contado algunas cosas. Noel ha explicado que él se dio cuenta de que se había equivocado al elegir a Connie en la final y que decidió ir a buscar a María, pero que su relación no cuajó por incompatibilidad de caracteres. María ha apuntado que su historia no salió bien porque él quería seguir su vida a lo loco y ella buscaba una relación más seria.
Noel estaba aguantando los ataques de los pretendientes de María con mucho sentido del humor, pero Nagore ha comentado que el extronista se había reído de la tarjeta que Manu le había regalado a la tronista cuando Manu ha comentado que no había visto las citas de María y Noel. El extronista tiene la sensación y María no le ha contradicho, que María estaba mucho más feliz con él y ha dicho que la tarjetita de Manu no era ni para el día de San Valentín. Noel está convencido de que a María le gusta que le den caña y no las tarjetitas. La tronista se ha reído y ha comentado que Noel no tenía esos detalles y Manu sí.
Tras ver la cita sin cámaras que María había tenido con Manu, Noel ha comentado que él chico le caía bien, pero ha querido saber si sus citas sin cámaras fueron mejores. María no ha contestado y ha dado la razón al extronista. Noel a modo de broma ha dejado claro que él era la debilidad de María y que estaba muy por encima de sus pretendientes, pero ella ha saltado por primera vez para decirle que no se lo tuviera tan creído porque ella también había dejado huella en él. Noel no ha dudado en decirle que ella también es su debilidad, llenando el plató de tensión.
A Noel le cae bien Manu, le ve un tipo divertido, pero ha dejado claro que los besos que se ha dado con María, le habían parecido ridículos y que está convencido de que a María no le pone nada Manu. Él sabe cuál es la cara de María cuando alguien le pone y éste no es el caso. Manu cree que Noel se quiere demasiado y le ha dicho que él se considera más guapo que él. María no ha querido contestar y se ha levantado para darle un beso a Manu y decirle que él era más guapo, pero no se lo ha creído ni el pretendiente.
La situación era muy tensa y Emma ha querido que los pretendientes de María vieran cómo había sido su historia con el canario. Los ojos de María se han llenado de lágrimas al volver a ver su historia de amor con Noel. Ha asegurado que estaba bien y que se había emocionado al ver la final porque ella vivió ese momento de manera muy intensa. Fran se ha levantado para darle un abrazo y dejarle claro que él está en el programa para hacerle olvidar al "flipado" de Noel. El extronista ha dicho a los pretendientes que no se quejaran porque no estaban haciendo más que atacarle cuando él no había faltado el respeto a nadie y María le ha dado la razón. La culpa no es de Noel si no de ella que es quién tiene los sentimientos por él.
Aguasantas estaba que se salía del trono porque no le gustaba ver a María en esa situación y ha llegado a comentar que ella hubiera echado a Noel del plató para poder olvidarse de él. Noel también se ha conmovido, le pone triste ver a María así y está dispuesto a marcharse para que ella no sufra más. María le ha aclarado que las cosas no eran así y que simplemente se le habían removido unos sentimientos muy fuertes que vivió con él. Manu no entendía por qué Noel no eligió a María si tanto le gustaba y él le ha dicho que pensó que Connie era la mejor elección. El extronista ha terminado confesando que llegó a estar, con intervalos, casi cinco meses con María. ¿Qué queda entre Noel y María? La tronista no ha dicho en ningún momento que no estuviera dispuesta a volver con él si decidiera sentar la cabeza y formalizar una relación.
0