Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Susana se rompe al ver el tonteo de Ruth con Manu durante su ausencia en 'Myh'

telecinco.es
Compartir

Susano no sabía si estaba preparada para ver cómo había sido la conversación de Manu y Ruth en su ausencia, y parece que no se equivocaba porque según iban pasando las imágenes de ese momento, las lágrimas han comenzado a brotar de sus ojos. "¿Por qué lloras?", le ha preguntado Emma al ver su reacción y ella ha sido muy clara. Susana ha dejado claro que ella dijo que en su última cita que si Manu no la elegía, ella no se iba a meter en ninguna relación y tiene la sensación de que Ruth no tiene respeto hacia ella, pero sobre todo cree que ha tenido ciertos comentarios que sobran, pero sobre todo le ha recriminado a Manu que no le dejara más claro que a quién quiere es a ella. Un comentario que ha sentado mal a Manu porque él tiene la sensación de que él le demuestra cada día que está feliz con ella, pero que si necesita que le diga lo que la quiere pues él se lo dice: "Te quiero a ti y estoy aquí contigo. Si me hubiera gustado Ruth o no estuviera bien contigo yo soy el primero que te lo digo", ha asegurado Manu bastante molesto.

Todavía con lágrimas en los ojos, Susana se ha venido arriba y ha comenzado a cargar con dureza contra Ruth. Está convencida de que si ella hubiera estado presente se hubiera ahorrado muchos de los comentarios que dijo y ni mucho menos le hubiera sacado a bailar. Susana quiere que le pongan a Ruth delante para decirle cuatro cosas. Estaba tan molesta en ese momento, que ha llegado a llamar "sosa" a la tronista y Nacho Montes le ha pedido que se tranquilizara porque estaba diciendo cosas que realmente no sentía. A Manu también le estaba doliendo mucho toda esta situación y cuando Susana ha intentado hablar con él, se ha limitado a decirle: "Ahora no".

Manu se ha quedado muy fastidiado al ver lo mucho que le había dolido a Susana ver su conversación con Ruth, pero sobre todo el tener la sensación de que no es suficiente con que le demuestre día a día lo que la quiere y que se lo tenga que decir con palabras. Eso sí, Manu era consciente de que a Susana le iba a doler ver lo que sucedió con Ruth y que eso le demuestra lo mucho que le quiere. Susana le ha interrumpido, para dejarle claro que ella está segura del amor que siente, que es consciente de que a su lado tiene a un chico diez que le cuenta todo con total sinceridad y que si ella no le quisiera tanto, no le dolería ver esas imágenes. Los jóvenes no han necesitado más para volver a besarse y demostrar que su amor puede con esta y otras muchas pruebas de amor.

Jesús Reyes no ha querido echar más leña al fuego, pero sí contarle a Susana que él había estado hablando después de ese programa con Ruth y que ella le había confesado que le iba a resultar muy complicado olvidar a Manu teniéndole enfrente todos los días y que si se había comportado así, fue porque ella notó cierto feeling por parte del extronista. Un comportamiento que Lukas ha querido dejar claro que era lo más normal del mundo porque entre ellos hubo algo muy especial.

0