Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Susana, a Ruth: “Eres una friki, te han firmado un tanga y estás en las nubes”

telecinco.es
Compartir

Llena de energía y con una belleza muy especial, Ruth ha vuelto a bajar las escaleras del plató de 'Mujeres y hombres' tras unos días ingresada en el hospital. Steisy le ha recibido con un ramo de flores y muchísimo cariño, y Emma ha tenido la sensación de que estaba con más ganas que nunca. "No sé si me pinchan insulina o adrenalina", ha bromeado la tronista antes de contarnos cómo su madre se dio cuenta de que algo le estaba pasando, cómo vivió sus días en el hospital y cómo se ha adaptado a su nueva situación. "Me han enseñado a controlar la alimentación que es muy importante", ha afirmado pero sobre todo, Ruth ha dejado claro que se puede llevar una vida normal siendo diabético.

Tras ver el vídeo de la llamada de Ruth a Steisy, en el que le contaba que Manu había ido a verle al hospital, Manu se ha quedado muy serio y ha explicado que le había parecido mal porque él fue a verla porque es una persona que le importa pero que esas "bromas", lo único que hacen es ponerle a él las cosas mucho más difíciles. Ruth le ha vuelto a repetir que había sido una broma y que las miraditas a las que se referían eran las mismas que se producen en plató cada día y no pasa nada. Sin embargo, Manu ha comenzado a justificar su visita a Ruth explicando que fue porque le pillada de camino a un bolo que tenía en Cantabria y que le habían criticado muchísimo por las redes sociales. Aunque Susana, ha dejado claro que a ella le parecía bien que Manu hubiera ido a ver a Ruth, sus caras eran un poema y ha terminado regalándole un pin a Ruth porque tiene la sensación de que sigue soltando "pullitas" innecesarias que lo único que hacen es daño.

A Susana no le estaba haciendo ninguna gracia la situación y ha asegurado que Ruth lo único que dice son tonterías para molestarle y que no para de lanzarle pullitas. Lo que no sabemos es si esperaba que Ruth le dijera las cosas más claras que nunca. La tronista le ha dejado claro que ella no tiene por qué ocultar algo que pasa en plató continuamente, que a ella también le molesta tenerla que ver en su trono todos los días por lo que si a ella le molestaba eso, no le quedaba más remedio que tragar… Una vez más, Susana y Ruth se han enzarzado en una discusión lingüística que le ha tocado zanjar a Manu. El extronista les ha pedido que se callaran y le ha dicho a Ruth que esta situación era muy complicada por él porque su única intención era mantener una buena relación con ella y preocuparse por su estado de salud, pero que sabiendo que le molestaba verles en plató y que además, era malo para su relación con Susana, lo mejor es que no volviera a venir al plató.

La discusión entre Susana y Manu iba en aumento, y Ruth ha pedido a Susana que se mantuviera callada, pero ella no le ha hecho caso. Susana ha intentado volver a explicar que a ella lo único que le molestaba eran las bromas fuera de lugar, pero Ruth está harta de estar callada y ser siempre la mala de la película. Nadie se pone en su lugar y no entienden que la que se ha quedado sin el chico que le gusta, por lo que ha llegado el momento de no guardarse nada dentro y soltar todo lo que siente. La tronista estaba muy alterada y le ha dejado claro a Manu que le había sentado fatal que le dijera que la próxima vez no iba a ir a verla porque ella sí lo haría.

Ruth tiene la sensación de que Manu sabe que ella está intentado superar su historia de amor y que está muy feliz con sus pretendientes, de hecho cuando fue a visitarle no paró de hablarle de sus pretendientes, pero cuando ha intentado explicar lo que sintió al verle de nuevo en su casa, se ha emocionado. Manu solo había estado en casa de Ruth cuando ella era su pretendienta y al verle de nuevo junto a su familia, no pudo evitar revivir todo lo bonito que había vivido y volver a tener sentimientos.

La tronista estaba al límite y ha comentado que si ella estuviera en el lugar de Susana se hubiera tomado fatal que Manu fuera a visitarla y Susana le ha cortado de golpe con un "Por eso se fue conmigo". Una vez más, Ruth ha sentido que le estaban restregando por la cara su amor y ha intentado mantenerse callada, pero por lo bajito ha dicho que Susana era muy lista y su discusión ha vuelto a vivir un momento álgido. Ruth está convencida de que Susana siempre ha jugado con tanta seguridad porque sabía que si Manu no la elegía, le iban a dar el trono. Comentario ante que Susana ha respondido poniendo en duda las verdaderas intenciones con las que la tronista llegó al programa y ha comparado su relación con Manu, con la que hubiera tenía ella con un cantante famoso que le firma un tanga. La tensión no paraba de crecer y Manu ha intentado frenar a Susana, pero no lo ha conseguido.

Susana estaba muy enfadada y ha continuado juzgando la actitud de Ruth insinuando que ahora que es tronista es capaz de hablar, mientras que cuando era pretendienta estaba muy calladita. Ruth que no estaba dispuesta a seguir aguantando, le ha dicho que ella no hablaba mucho, pero que tampoco se saltaba las normas como otras y Susana ha soltado la frase más fuerte de la mañana.

Hay límites que no se pueden traspasar y Ruth ha terminado rompiéndose del todo porque tiene la sensación de que ella siempre queda como la mala de la película cuando en realidad es una mujer que está sufriendo por amor. Al verla así de mal, Manu, que también lo estaba pasando muy mal, ha vuelto a dejar claro que él lo último que quiere es ver a Ruth sufrir y que si ella quiere no volverán a venir al plató. Susana también estaba afectada por el mal rato que estaba viviendo Manu y le ha intentado explicar a Ruth que ella intentaba venir feliz al plató y no hacerle ningún daño, pero que hay bromitas que escuecen un poco y que por eso se había vuelto así. Después de la tempestad siempre llega la calma y parece que poco a poco se han ido relajando los ánimos.

Tras ver un vídeo resumen de su gran discusión, Ruth ha pedido disculpas a Susana por su comportamiento porque había sido algo que le había salido de dentro y no lo había podido controlar. Susana ha correspondido a sus disculpas, pero parece que una vez más, nadie se ha acordado del pobre Manuel. Manu que se sentía responsable de la situación, ha querido no darle importancia al asunto, pero sí es consciente de que en este juego a tres él siempre es el culpable y el que peor parte recibe.

0