Las pretendientas de Manu se bajan de los tacones para comprar el pan
Tras la polémica que se formó en el anterior programa con el tema de ir a comprar el pan en pijama, Sandra ha querido darle la vuelta a la situación y ha comenzado su desfile en vaqueros, pero se ha quitado la ropa para demostrar que ella no iba con pijama de franela a por el pan, pero sí con un chándal y una camiseta. La pretendienta, a la que se le ha tildado de ser "la mujer antimorbo", se ha puesto una original camiseta con una foto de Manu semidesnudo y ha llenado las gradas de barras de pan y carteles curiosos para su tronista. Sin embargo, parece que no ha conseguido ni gustar al tronista, ni a Jesús Reyes quién ha sido especialmente duro con ella.
Marta ha bajado las escaleras con una cesta en la mano, ha puesto a Manu un gorro y un delantal de panadero, y ha empezado a quitarse ropa al ritmo de la música. La pretendienta ha intentado demostrar cómo va a comprar el pan cualquier día y cómo iría si Manu fuera el panadero, pero no ha conseguido el efecto deseado. A Jesús Reyes le ha horrorizado su interpretación y su fondo de armario, y al tronista le ha dejado tan descolocado que no ha tenido más remedio que puntuarla con un cinco y medio raspadito.
Rachel ha vuelto a sorprender a su tronista y al público. La pretendienta ha simulado que se había quedado dormida y que tenía que levantarse corriendo para ir a comprar el pan porque había quedado a comer con Manu. Aunque Jesús Reyes, le ha reprochado que se había centrado demasiado en su interpretación y que se había olvidado de Manu, no ha podido resistirse a ponerle una buena nota. A Manu también le ha gustado el estilismo y la interpretación de su pretendienta, no pensaba que iba a ser tan payasilla y le ha gustado mucho su estilismo.
Subida en una monísima bicicleta retro, Paola ha entrado en el plató cargada de pan para su tronista y ha sorprendido una vez más. La pretendienta ha contado que en el pueblecito italiano en el que vive la gente va en bicicleta a comprar el pan y le ha entregado a su tronista un montón de dulces de su tierra y un enorme pan con forma de corazón que había hecho para él con ayuda de su panadera. Jesús ha explicado que le encantaba tanto la puesta en escena como el estilismo que Paola había elegido para simular que iba a comprar el pan, pero que no le podía puntuar con más de un cuatro porque tenía la sensación de que nos estaba engañando. El estilista no cree que Paola vaya así de divina a comprar el pan todos los días. Paola le ha explicado que ella compra el pan cuando sale de trabajar y que tiene que ir arregladita porque trabaja de cara al público.
