Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Manu, sobre sus pretendientas: “Sé que lo que sienten por mí es sincero”

telecinco.es
Compartir

Tras recordar el reto de baile que tuvieron sus pretendientas para conseguir una Cabaña de España, Emma ha querido que Manu volviera a compartir un momento de baile con sus cuatro finalistas. Un momento muy especial, que ha servido a todo el mundo para analizar con quién tiene más compenetración el tronista. Susana, Aitziber, Ruth o Paola, ¿con quién ves mejor a Manu? Una respuesta que ni el propio tronista podría contestar.

Sus finalistas han ido una a una expresando lo que su corazón siente por el tronista, y Emma ha querido que él también se mojara y nos explicara dentro de lo posible, qué estaba sintiendo. Manu ha intentado por todos los medios contener su emoción, pero sus ojos han terminado llenándose de lágrimas. El tronista siente muchísimo cariño por las cuatro pretendientas que tiene y es consciente de que a tres de ellas les va a hacer mucho daño. Algo que a Manu no le gusta porque las cuatro son muy importantes para él y sabe lo que pueden sentir. Emoción, nervios, dudas, tristeza... Son muchos los sentimientos que se han juntado en el corazoncito de nuestro Manu. Lo mismo que le ha pasado a Paola, quién es consciente de que él día de la final va a morir o bien de amor o bien de pena. Para ella, Manu se ha convertido en su vida y no puede hacerse a la idea de no volverle a verle si no es ella la elegida en la final. Unas palabras llenas de emoción, que no solo han llegado al corazón de Manu sino que, también ha hecho que Iván y Labrador se levantaran a darle un abrazo a la pretendienta.

Los ojos de Manu seguían llenos de lágrimas y al escuchar a Aitziber explicarle a Emma que no sabía cuáles eran los sentimientos que tenía por Manu, pero que los tenía, no ha podido dejar de expresar que él es consciente de que lo que sus cuatro finalistas siente por él es real: "Es algo que yo veo en sus ojos. Soy un suertudo". El tronista está feliz de tener a cuatro pretendientas tan especiales en su final y muy nervioso porque no sabe cuál va a ser su decisión final, pero antes de que la emoción volviera a embargarle, Emma ha conseguido hacerle reír. La presentadora es consciente de lo buena que puede ser la risa en determinadas situaciones y más en el caso de Manu.

0