Ni con Manu, ni con Iván, Coraima se va
¿A qué tronista quiere conquistar Coraima? Ha sido una de las respuestas más esperadas de los últimos programas, pero antes de elegir a qué tronista quería conquistar, Coraima pidió una nueva cita con Iván para despejar sus últimas dudas. Iván no se ha querido mojar demasiado, pero le ha dicho que pensaba que se iba a quedar con él y Coraima le ha dado la razón. La pretendienta tiene la sensación de que con Iván podía tener una relación sería y que con Manu solo llegaría a tener un rollete.
Tras ver la segunda cita que Coraima había tenido con Iván, todo el mundo estaba deseando saber con qué tronista se iba a quedar y nadie esperaba lo que la pretendienta estaba a punto de explicar. Sin que nadie le dijera nada, Coraima ha tenido claro que había llegado su momento y con una gran sonrisa en la boca ha dicho: "Me voy, hay una persona fuera que me he dado cuenta de que me importa más que todo esto". Ante esta afirmación, Manu no ha sido el único que se ha quedado con ojiplático, pero sí ha sido el primero que le ha dicho a la pretendienta que pensaba que había estado haciendo un papelón. Tiene la sensación de que las pretendientas les engañan constantemente y que les da igual estar o no estar en el plató.
Iván, el tronista que supuestamente iba a ser elegido por Coraima, se ha tomado la decisión de la pretendienta un poco mejor porque él también había tomado la decisión de no aceptar a Coraima de pretendienta, cree que es muy sosa y se aburrió en su cita con ella. A pesar, de que la pretendienta estaba feliz de haber encontrado el amor fuera y orgullosa de haber sido sincera, no se ha marchado de rositas del plató. Hasta Cristian estaba convencido de que había engañado a todo el mundo y ha llegado a pensar que había buscado en internet la mejor forma de marcharse después de lo que había hecho y quedar bien.
0