Mamen, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Hemos tenido que esperara varios intentos, pero por fin sabemos la identidad de la nueva tronista. Emma ha ido dando paso a la tronista durante el inicio del programa, pero en su lugar han ido apareciendo varias personas de su entorno (una amiga, su madre ). Después de cuatro intentos, Mamen ha aparecido en plató, mientras que Miriam le tiraba pétalos.
"Estoy muy contenta. Agradezco la oportunidad que me han dado. Espero conocer realmente a una persona que me llene y salir enamorada. Confidencias mías saldrán pocas. Seré fiel al programa como he sido siempre. Estoy muy nerviosa" , ha declarado Mamen
La presentadora ha querido saber las pretensiones de la nueva tronista con respecto al trono, y Mamen ha sido bastante clara: "Encontrar a la persona que quería en su momento. Las cosas no pudieron ser pero pensaba que era ese chico. He vivido sensaciones maravillosas y preciosas".
De repente, el chico de la máscara ha entrado corriendo en plató y ha raptado a Mamen , pero entre los asesores del amor, Fabián y David Morales han conseguido liberarla. Más tarde se ha visto que ese mismo chico místico de la máscara no era otro que Ferchu, que ha ido al programa para dar la bienvenida a la nueva tronista: "No tengo celos pero ha sido importante en mi trono y no es de buen gusto verla ahí. Le deseo lo mejor. Sé que lo hará bien. Es buena chica".
No sólo Ferchu piensa que Mamen lo hará bien, ya que Virginia también coincide con el tronista: "Sé que no vas a meter la pata. Ella tenía claro como pretendienta a lo que venía. Nunca se le olvidó que venía a por su tronista y reaccionaba como tienes que reaccionar con el chico que te gusta. Mucha suerte".
Pero no todo han sido buenas palabras para la nueva tronista, ya que a Vicente no le ha gustado ver a Mamen en el trono: "Prefiero vendimiar que ver en el trono a Mamen. Me parece una pésima decisión. Era la indecisión en persona. Ahora me enfado, me desenfado, era una cansalma".
Hemos visto que la nueva tronista ha causado sensaciones dispares. Tendremos que esperar para ver quién tiene razón, y si Mamen se merece o no la oportunidad de ser la nueva tronista.
