Mamen siente asco al ver un striptease de Abel
Llena de impotencia, Mamen pidió que Raúl saliera a verla para contarle cómo se sentía. El hijo de Futbolines, intentó tranquilizarla y le comentó que no le gustaba verla así porque el resto de pretendientes solo le hacían sufrir. La tronista le contó cómo se sentía y le explicó que no entendía porque la seguían mintiendo cuando ella había hecho el esfuerzo de aceptar su pasado.
Nico no soportó la situación y salió en su búsqueda para volver a explicarle que él desde que estaba en el programa había dejado el mundo de la noche.
Abel también interrumpió la conversación para comentarle que él nunca le había mentido y en su día le dijo que había sido stripper. Mamen quería saber cuántos había hecho y desde cuándo no los había vuelto a hacer, pero el pretendiente no lo recordaba.
Pero lo peor de todo, era que Laura tenía unas fotos en las que se veía a Abel en una despedida de soltera. Esas fotos traumatizaban a la tronista y Emma le pidió a Laura que se las enseñara. La tronista no necesitó verlas bien para saber que ella no quería eso en su vida.
De vuelta en plató, Mamen seguía muy dolida y afirmando que ella no soportaba esas cosas. Abel comentaba que no tenía que sentirse mal por haber realizado un trabajo como otro cualquiera. Emma quiso poner un poco de orden en el asunto y le explicó a Abel que ser stripper no tenía nada de malo pero que ha Mamen le dolía ver como otras chicas le tocaban porque sentía mucho por él.
Miriam intentó defender a los chicos y le preguntó que qué pasaría cuando fueran juntos a la piscina, pero eso no era lo mismo. Abel le pidió a Mamen que fuera clara y le dijera que iba a pasar entre ellos.
La tronista fue sensata, y le comentó que quería tener una cita con él para aclararse y tomar una decisión porque en ese momento estaba muy enfadada. Abel refunfuñó un poco porque él no tenía que arrepentirse de su trabajo, pero era consciente de que cuando estaban juntos todo era maravilloso y quiso tener esa cita para arreglar el asunto. Pero Mamen no paraba de asegurar que si esto le pasara en la calle rompería su relación.
Todo el mundo quería ver la dichosa foto y más cuando Miriam se había quedado con la boca abierta al ver el desnudo del pretendiente. Emma pidió permiso a los implicados para ver la foto, pero Abel se negó porque no quería que Mamen sufriera más. Sin embargo, minutos más tarde, la tronista cambió de opinó y pidió ver la foto.
El tiempo del programa nos ha dejado ver solo una foto, en la que Abel no tiene una situación demasiado comprometida, pero lo más fuerte está por llegar.
