Mamen cree que Dani dramatizó demasiado su situación de indigencia
Emma aviso a los pretendientes de la tronista: “Mamen está rara”, antes de dar paso al pretendiente que había tenido una cita especial con ella. Abel hizo su entrada triunfal y se encontró con una chica desmotivada. Al ver un avance de una nueva cita con beso de los jóvenes, la reacción de Dani fue fría y es que, el asturiano tenía claro que ya había llorado demasiado el día anterior y que no se iba a volver a venir abajo. Estaba enfadado porque Mamen no le había dado una cita después de sus lágrimas y quería esperar a estar a solas con la tronista para volver a ganar posiciones.
Era el momento de recordar la dura historia que había contado Dani entre lágrimas junto a su amigo y casi hermano Vicente. El pretendiente quiso dar las gracias a todo el mundo por el apoyo y en especial a su tronista pero, Emma le pidió que esperara porque Mamen tenía algo que decirle. La tronista habló a las cámaras después de terminar el anterior programa. Consideraba que Dani y su amigo había dramatizado demasiado su historia y no estaba dispuesta a seguirles el juego, por eso no le iba a dar cita.
La cara de Dani cambió por completo, no se esperaba en absoluto lo que acababa de escuchar. Esto acababa de empezar. “Dios quiera que nunca te pase lo mismo que a mí. Piensas que lo he exagerado pero yo lo he vivido, lo he sufrido y solo yo sé lo que he pasado”, le decía Dani muy dolido a su tronista. Mamen quiso contestarle asegurando que era una chico que le encantaba y que junto a Abel era su preferido, pero que había hecho demasiado teatro. Ante esta situación, Emma le pidió a la de Seseña que viera un poquito más los informativos para que se diera cuenta de que no es necesario vivir una postguerra para que la gente pase hambre.
Pero Mamen, tenía muy claras sus ideas: “Creo que es ofender, hay personas que si lo pueden estar pasando peor pero un chico de 26 años que puede trabajar, que no está invalido… Que no tenga nada que llevarse a la boca, que le dolía el estómago de tanta hambre… Yo te respeto porque sé que lo has pasado mal pero… Yo también lo he pasado mal en esta vida y no los he contado…”. La tronista entendía y se creía que Dani y su amigo lo hubieran pasado mal pero, no aceptaba la forma tan dramática que habían empleado para contar algo que ella no hubiera vuelto a recordar. No entendía que teniendo amigos y familia hubieran llegado a esa situación tan cruda.
Dani quiso explicarle que si había actuado así era: “Por orgullo de un hombre porque si hubiera recurrido a mí madre nunca hubiera crecido por mi mismo”. El asturiano había querido hacer la vida por su cuenta desde que murió su padre ya que, hasta ese momento había tenido la suerte de que su familia se lo había dado todo. Arturo tampoco entendía la actitud de Dani e insinúo que si no había trabajado había sido porque no había querido, algo que hizo estallar a Virginia: “Mamen estás demostrando que eres una ñiñata y tú Dani si eres un hombre lo que tienes que hacer es demostrarlo e irte”.
Se estaba tratando un tema muy delicado dado el momento de crisis por el que está atravesando el país y los ánimos estaban muy alterados. Mamen tenía la sensación de que Dani estaba intentando llegar a ella por la pena ya se sabe que por la caridad entre la peste. La tronista se puso muy nerviosa y explotó al ver que su pretendiente se quitaba el cartelito con su nombre. Dani intentó explicar y la tronista se sintió ofendida: “Me estás intentando dejar mal, entiendo que no tuvieras dinero para ir vestido como un pincel pero para pasar hambre… Es que ofendes, Dani, ofendes…”. La tronista no pudo contener las lágrimas y abandonó el plató, mientras que el pretendiente no daba crédito a lo que acababa de pasar.
Todo el mundo estaba intentado asimilar lo que acababa de pasar cuando Mamen volvía a entrar echa una furia afirmando que Dani había hecho un papel con ella, que no estaba tan pillado como decía e insinuando que le estaba faltando al respeto. Pipi y Emma quisieron hacer entrar en razón a la tronista, le dieron algunos datos y le volvieron a pedir que viera más los informativos. Pero, había algo más de tras de todo esto ya que, la presentadora no podía entender que le había llevado a reírse de Dani en su cita con Abel.
Tras ver la cita, Mamen se la levantado a decirle a Abel lo importante que es para ella y acto seguido, ha querido pedir perdón por si alguien había malinterpretado su conversación con Abel y disculpas a las personas que se podían haber sentido aludidas. Dani ante esto quiso dejar claro que él no pretendía dar pena a nadie y que Vicente había venido para agradecerle públicamente que le cuidara cuando estuvo enfermo. El ambiente estaba muy tenso. Dani quería explicarse pero Mamen estaba a la defensiva y solo quería saber si su pretendiente se iba a marchar.
Ambos se dirigieron a la mesa camilla para aclarar las cosas y se lío una buena. Mamen quería saber que sentía Dani por ella pero no era el momento de preguntas. “Me has hecho sentir como una mierda”, le aseguraba el pretendiente cuando la tronista no entendía su rapidez por quitarse el cartelito. Mamen comenzaba a llorar al ver que estaba perdiendo a uno de sus chicos preferidos. El astuariano quería hablar de las risas que se habían pasado con Abel a su costa y quiso dejar claro que no iba a decir nada de su rival porque él es mucho más hombre.
Dani quiso dejarle claro que suele suceder que la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Mamen supuso que por más que le dijera que se quedara, no iba a conseguir nada y le comenzó a atacar diciéndole que no sentía tanto por él como había dicho. Él contó que le tenía preparada una sorpresa en un bolo que tenía este fin de semana: “Para que veas bonita, ahí te quedas”, dijo el pretendiente al mismo tiempo que tiraba el cartel sobre la mesa camilla y abandonaba el plató. Mamen estaba flipando, ella pensaba que le había pedido perdón y se había arrastrado para que Dani la perdonara, pero no todo el mundo lo estaba viendo así.
Abel quiso explicar ante esta situación que le había sentado muy mal que Dani le llamara poco hombre y que en ningún momento él se había reído de la situación que había vivido. Ante esta situación Emma le preguntó a Mamen si realmente quería perder a Dani y que si era que no, saliera a buscarle. La tronista salió del plató para hablar con él.
La situación se convirtió en la típica situación de pareja peleada que no es capaz de entender la postura del otro. ¿Te quedas?, perdóname, te estás riendo de mí, crees que eres tú el tronista… Finalmente, Dani cedió una vez más y le pidió que tuvieran una cita para hablar más tranquilos y poder decidir si se marchaba del programa o no.
0