Mamen: "Abel me ha dejado"

Mamen viene dispuesta a contar su versión sobre todo lo que ocurrió con Abel durante su trono y lo que pasó tras su salida. "Voy a dar la cara y a dar los motivos por los que me han llevado como todos sabéis a incumplir las normas", ha dicho nada más entrar en el plató.
Mamen ha intentado mantenerse serena en su explicación, "llevo unos días pasándolo muy mal por los insultos de la gente hacia mí y a mi familia", ha contado. Todo lo que ocurrió en su final y después le ha perjudicado y viene a aclararlo todo, "me da mucha rabia y mucha impotencia porque me han crucificado sin escucharme mi versión, sin escuchar lo que he vivido ni lo que he padecido mientras veía a Abel", ha dicho.
Mamen ha sido protagonista de una de las finales más escandalosas del programa, después de irse sola del trono y confesar por teléfono que mantuvo una relación fuera del programa con Abel mientras seguía siendo tronista. "A pesar de que lo he hecho mal, yo os quiero. Me habéis tratado genial como tú, como todos. Antes que vosotros estaba él", se ha sincerado con el programa.
Según ha explicado Mamen, no está pasando por un buen momento ya que no mantiene ninguna relación con Abel desde hace varios días porque "me ha dejado".
Mamen y Abel juntos, para dar cada uno su versión
"Yo conocía a Abel a través de un amigo que tenemos en común", ha contado Mamen y a partir de ahí comienza una relación entre los dos. Él estaba ya como pretendiente y ella sentía atracción por Abel, pero parece que en una cita no salió también la cosa y el ex pretendiente no se encontraba muy bien y este amigo le pidió que se pusiera en contacto con él. A través de este amigo Mamen le llama para darle ánimos y para que no se preocupara tanto, "este fue mi error". Según la ex tronista simplemente era no iba a ir a más y un día quedaron. "Pagué un hotel en Pinto, yo pagaba todo. Yo pagaba todo porque mi único interés era ayudarle porquen sentía por él", ha explicado Mamen.
Después, "las cosas iban demasiado bien en el plató, yo le dije que era mi favorito. Él me dijo que no podíamos seguir así porque me decía 'te van a echar, hay que jugar'. ¿Cómo? Besándote con mas chicos. Me decía que no me morrease porque le fastidiaba", ha dicho Mamen.
Todo parece que era un plan, según la versión de la ex tronista. También, lo del baile sensual. El día que Mamen dedicó el striptease a sus chicos también estaba todo medido y calculado por los dos, "me enseñó a bailar" porque Mamen ha asegurado que no tiene ni idea de bailar, ni moverse así.
Pero faltaba el otro protagonista de la historia, Abel. El ex pretendiente ha entrado con las ideas muy claras y para contar también cómo ocurrió todo. "Primero nunca he podido fingir que la tocase nadie. Dos, lo del hotel, pagaste la primera vez y yo la segunda", ha explicado.
El enfrentamiento ha continuado con una gran cantidad de reproches por parte de los dos implicados. Mamen, muy afectada, ha gritado: "no te voy a volver a mirarte a los ojos nunca". Sus sentimientos se han descontrolado por momentos al tenerle tan cerca, y es que llevaban varios días sin ningún tipo de contacto, "sabes la rabia que me da no haber hecho caso a mis padres porque si les hubiera hecho un poquito de caso me hubiera ido mejor", ha afirmado a Abel.
"Yo te sigo queriendo a pesar de todo y lo digo delante de toda España porque mi cabeza de un día a otro no dejas de querer a una persona", ha gritado sin control. Una declaración que parece que no le ha servido de nada porque su ex novio se ha mantenido pasivo ante estas palabras.
Las acusaciones han continuado cruzándose entre los dos, "el día de mi final quería que me fuese con Raúl porque buscaba el trono, para quedar de pobrecito delante de toda España, por eso me hundió, por eso estuvo contando cosas y mierda a dirección", ha añadido Mamen. Los dos se han sentido manipulados, dos marionetas en manos del otro.
Abel ya en su momento explicó todo lo que sentía por Mamen, aguantó todo por ella hasta que explotó la gran mentira. Mamen llamó por teléfono y contó que estaban juntos fuera del programa. Según afirmó en otros programas, "estoy enamorado de ella", "soy incapaz de traicionarla",...
El motivo de la ruptura
Pero parece que lo que más temían o evitaban decir en el plató era el motivo real de su ruptura. Emma ha insistido en este tema y ha preguntado varias veces qué pasó entre los dos. Abel ha sido el que se ha pronunciado al respecto "no hay respeto ni sinceridad, me engaña, me dice muchas mentiras". "El único fallo ha sido enamorarme de ti, sabes que me has dejado hundida", le ha espetado.
Su relación fuera del programa ha sido un total desastre como ellos mismos han contado, sin embargo cuando eran tronista y pretendiente se respiraba mucho amor y atracción.
Pero otro tema que les ha alterado y que pudo afectar a la pareja fue Raúl. Sus besos y cariños hicieron mella en la paciencia de Abel. El ex pretendiente explotó viendo las imágenes de sus citas y se hundió.
"Raúl me gustó en algún momento" pero seguía pensando en Abel y la historia no fue a más. Pero Miriam ha desvelado que en sus citas con Raúl, Mamen fuera de cámaras se acercaba su pretendiente e intentó besarle, a lo que Mamen ha añadido, "me besaba con Raúl porque me gustaba y porque me lo decía Abel".
"Me da mucha pena que dos personas que se han querido acaben así", ha finalizado Emma. Todo lo que parecía una bonita historia de amor ha acabado destruyéndose por una gran mentira. ¿Les servirá como experiencia?
