Mamen, hundida: Abel y Adrián podrían estar engañándola

Mamen duda de la palabra de Abel
telecinco.es
Compartir

Todo ha empezado tras ver un avance de las citas de Mamen con Luis y Ander. En ellas, los dos dejaban caer que sus rivales, Abel y Adrián, no están, en realidad, por ella. Ya en plató, Abel ha reaccionado y les ha espetado a ambos: "cada uno a lo suyo" y ha expresado su hartazgo. Adrián, por su parte, ha explicado que "yo no he venido a hacer amigos, sino a conquistarla a ella". Luis y Ander se han explicado, asegurando que fue la tronista la que les preguntó primero.

Para salir de dudas, hemos visto, primero, la cita de Mamen y Ander. En ella, él le tenía un juego preparado a Mamen: consistía en pedir tres deseos y quemar luego los papeles en los que estaban escritos. Así, la tronista ha pedido, primero, ser feliz, encontrar a un chico y salir enamorados los dos. Por otro lado, uno de los tres deseos de Ander era salir por la puerta de plató con Mamen. Después, la tronista le ha preguntado si los ve a ellos dos juntos y él ha respondido que sí. Ella, sin embargo, le ha recordado que la situación está difícil, ya que Abel, por ejemplo, va muy avanzado.

Ha sido cuando él ha opinado: “yo creo que los demás no están realmente por ti”. Mamen se ha mostrado muy sorprendida, mientras él señalaba que Abel está en el programa para salir en la tele, ya que ya ha estado con otras tronistas. Mamen le ha contestado: “creo que me voy a aburrir contigo” y le ha confesado que se lo va a pensar… No obstante, la tronista, hablando a cámara, ya no se mostraba tan segura y ha señalado que “alomejor él ha visto algo y, por eso, me lo ha dicho”.

De vuelta en plató, Arturo ha criticado que los dos hayan estado hablando de los demás y no pendientes de su cita. Adrián, por su parte, le ha replicado a Ander que “alomejor ha aprovechado Mamen tu cita para preguntarte por nosotros dos, porque te ve como a un amigo”.

Finalmente, Mamen ha empezado a mostrar sus dudas: “¿no pasáis tiempo juntos?” Abel ha respondido que, el día anterior, “los dos llorones se fueron juntos a cenar”. Emma le ha preguntado directamente a Ander por qué opina que los dos pretendientes no están por Mamen, a lo que él ha respondido que, entre otras cosas, Abel ha estado con otras tronistas y que “ninguno de los dos habla nunca ni bien ni mal de Mamen”. Abel, furioso, le ha replicado que ellos dos nunca han hablado y que no le debería importar con quién ha estado él antes.

Tanto Emma como Miriam han insistido en que Ander debería aportar algo más. Él ha contestado que no ha visto nada concreto, sino que es sólo su opinión. Mamen ha contestado que, en realidad, sí le cree y que Ander ha abierto una brecha.

Acto seguido, hemos asistido a la cita de la tronista con Luis. En ella, él había preparado una cita muy divertida para Mamen. De hecho, al principio, han comido churros con chocolate, pero Mamen tenía algo en la cabeza. Y es que, en la cita anterior con Ander, éste le había contado que Abel y Adrián no están por ella. La tronista le ha preguntado a Luis si esto es cierto y él le ha contestado que sí. Mamen le ha preguntado por qué y Luis ha respondido que ha oído ciertos comentarios fuera de plató, pero que, en general, no hablan de ella.

Ya en plató, Abel ha replicado que, precisamente, unos días atrás le dijo a Luis que estaba “deseando irse con Mamen”. La tronista ha confesado que, por un lado, cree a Abel, porque, en ocasiones se lo demuestra, pero que, aún así, duda. Virginia, por ejemplo, ha opinado lo siguiente: “¿Por qué no van a dar los contrincantes su opinión? Además, ya me hace sospechar aún más la actitud de Abel y Adrián, porque están más pendientes de lo que dicen los otros dos que del hecho de que Mamen ya no confía en ellos”. Emma ha añadido que los ve sosos y, dirigiéndose a Abel, le ha exclamado: “saca nervio”. David Morales también ha opinado y ha apostado por Abel como candidato para conquistar a la tronista.

En este punto, Mamen se ha levantado para dirigirse a sus cuatro pretendientes: así, le ha confesado a Abel que tiene serias dudas, a lo que él ha respondido que no entiende cómo confía más en dos chicos que acaban de llegar que en él. Álvaro, pretendiente de Laura, le ha tendido la mano a este último y le ha confesado que lo que dice Abel es cierto. Finalmente, la tronista ha empezado a llorar, ante las dudas que le han empezado a asaltar.

Mamen no parece que vaya a tener un Fin de Año, precisamente, feliz: cree las palabras de Luis, pero Abel, en el fondo, sigue siendo su favorito. Veremos qué decide finalmente…