Lukas, Labrador y Julen, entre chonis y pijas
Jennifer ha sido la primera en enfrentarse al reto de pijas vs chonis y ha bajado las escaleras convertida en toda una pija. Aunque Jennifer no se considera choni ha optado por desfilar vestida de pija y ha acertado de pleno. Los tres tronistas han estado de acuerdo en que Jennifer estaba mucho más guapa vestida así y Nacho no ha tenido más remedio que darle una notaza. Al experto en protocolo le encantan las pijas que se atreven lucir curvas.
MDSVID20150918_0075
Anna ha entrado en el plató dándolo todo y convertida en una auténtica choni. Los tronistas se han quedado sin palabras y convencidos de que Anna estaba haciendo un gran reto, pero Nacho Montes ha intentado tirar su opinión por tierra porque el reto se trataba de venir de lo que no eres y él está convencido de que Anna es choni, choni. Anna no estaba dispuesta a admitir que Nacho le diga que ella choni y le ha plantado cara.
Katherin ha intentado convertirse en una pija, pero cuando ha entrado en el plató hasta Labrador se ha preguntado de qué venía. Nacho ha intentado explicarle que si quería venir de pija no lo había conseguido y Katherin ha aceptado su opinión con mucha humildad porque todavía estaba recuperándose de haberle dicho a Emma que ella venía de Guadalajara. En el plató todos parecían estar de acuerdo en que Katherin no había acertado, pero Anna ha ido un poquito más allá y ha dicho que se estaba riendo de ella. Algo que a Katherin no le ha parecido nada bien. Dispuesto a criticar a la pretendienta, Madre le ha aconsejado que no se pusiera un bolso tan grande siendo tan bajita.
Todavía con la música metida en el cuerpo, Estela ha bajado las escaleras convertida en una choni que acababa de llegar de fiesta. Su actitud ha sido buena, pero nada más verla, Nacho no ha podido evitar preguntar qué si las chonis tienen que ir sucias porque la pretendienta venía con las medias rotas. Estela ha salido al quite explicando que venía de fiesta y lo había dado todo. El reto de la pretendienta ha sido bueno, pero como se trataba de convertirte en lo contrario a lo que sueles ser, Nacho ha vuelto a volverse loco y puntuar a Estela con un cero.
Estela estaba en medio del plató vestida de choni de polígono y ha protagonizado uno se los momentos más embarazosos que hemos visto en 'Mujeres y hombres'. Lukas ha sido el primero que con mucha educación le ha dicho que por más que lo había intentado había en ella algo que no le convencía y que no quería conocerle. Julen ha tomado el relevo y también le ha dicho que no creía que fuera su tipo de chica mientras que Labrador se quedaba petrificado. Nagore se ha puesto en pie para pedir a los tronistas que fueran sinceros con Estela y no marearan más la perdiz, y Labrador ha terminado diciéndole que a él le gustaba "cero".
Coral se ha metido en su particular papel de choni, se ha puesto lo primero que ha pillado por casa y ha comenzado a hacer una interpretación que ha sacado más de una sonrisa en plató. Sin embargo, Nacho Montes ha decidido parar su interpretación porque no podía creer lo que estaba viendo y escuchado. El asesor del amor tiene la sensación de que Coral no iba de choni y que lo que era es una "hortera de bolera" y no ha dudado en ponerle otro cero. Labrador y Lukas también han aprovechado la ocasión para dejar claro que a ellos no les gustaba nada la actitud altiva de Coral y ella ha tenido la sensación de que están molestos porque ella solo quiere conocer a Julen.
