Lola: "Me he visto con Ángel y con Alex"

Lola: “He estado con los dos”
telecinco.es
Compartir

En el anterior programa vimos como Noel contaba que Lola y Ángel habían dormido juntos en un hotel del centro de Madrid. Ángel aseguraba que él había dormido con un amigo a las afueras de la capital y Lola explicaba con mucha vehemencia que eso era mentira y que ella había salido a celebrar su cumpleaños con unas amigas, y después se había ido a dormir a su hotel.

Cita Lola y Ángel (19/12/2013)

Incluso, Lola y Ángel tuvieron después una cita en la que la tronista intentó hacerse la indignada y pedirle explicaciones a Ángel porque le habían confirmado que en el hotel había una reserva a nombre del pretendiente. Lola no entendía que Ángel le hubiera mentido y hubiera estado con otra chica en el hotel. Ángel metido en el papel terminó confesando que había estado en ese hotel, pero que no había estado con ninguna chica. Un paripé que nunca antes habíamos visto en 'Mujeres y hombres'. Les habían pillado y seguían mintiendo de una manera espectacular.

Lola se derrumba: “No me siento orgullosa”

Al ver en plató la cita, todo el mundo se ha quedado asombrado de la cantidad de mentiras que podían contar la tronista y el pretendiente por no reconocer que se habían saltado las normas. Lola y Ángel estaban avergonzados y solo podían reconocer que lo habían hecho muy mal y que solo les quedaba aguantar el chaparrón y pedir perdón. Alex estaba decepcionado, pero aun así no ha podido contener las lágrimas al recordar los buenos momentos que ha vivido con Lola y explicar que le sigue teniendo mucho cariño. Unas palabras que han conseguido que Lola se derrumbara y explicara a los cuatro vientos que se había equivocado y había decepcionado a todo el mundo.

Ángel ha corrido a consolar a Lola y Alex ha hecho lo mismo. Para Liz, lo que existe entre Alex y Lola es un sentimiento verdadero, pero Alex asegura que él no es el segundo plató de nadie y que se le han quitado las ganas de tener algo con ella. A todo esto, Yago estaba asombrado. No daba crédito al culebrón que tenía delante de sus ojos y que acababa de empezar.

Alex, sobre Lola: “Ahora mismo no me quedan ganas de estar con ella”

Tamara ha querido echar más leña al fuego y le ha pedido a Alex que contara que él también se había visto con Lola fuera del programa y que incluso, ella había estado en su casa haciéndole la comida. Alex no quería decir nada, pero Lola ha comenzado otra vez a explicar muy alterada, que eso era mentira que ella jamás se había visto con Alex fuera del programa. Pero ha terminado reconociendo que se habían visto una vez en un coche porque necesitaba que la llevaran a la estación. La tronista había sido pillada en tres mentiras y nadie entendía que no fuera sincera y reconociera una mentira más.

Lola: “Me he enamorado de Ángel”

Los asesores han animado a Alex a ser sincero porque Lola le había traicionado y ya no tenía nada que perder. Al pretendiente le ha costado porque no quería hacer más daño a Lola, pero ha confesado que se había visto con Lola en repetidas ocasiones. Ángel se ha quedado muy sorprendido y ha asegurado que él no sabía nada de eso porque si lo llega a saber no se hubiera cambiado de bando, pero Lola le ha dicho que era mentira y que reconociera que él lo sabía todo.

Alex, sobre Lola: "Nos hemos visto”

La situación para Lola no podía ser peor. Estaba rota de dolor por tantas mentiras como había contado y para remate, el chico del que está enamorada la estaba negando delante de todo el mundo y ha estallado. Lola se ha puesto en pie y se ha armado de valor para confesar que se había visto fuera del programa con los dos.