Liz, la pretendienta más estilosa de Leo

Tras la polémica que se levantó en plató por la cita sin cámaras de Leo e Inma, el tronista decidió llevar a sus pretendientas de tiendas para intentar tranquilizarlas y que la paz volviera a reinar en su trono. Leo quiso ayudar a sus chicas a elegir un modelito adecuado para salir con él a dar un paseo y las retó a desfilar en plató.

La primera en bajar las escaleras ha sido Susana con un modelito de falda estampada y camisa vaquera. Un estilismo que levantó las críticas de sus compañeras en la cita y que dejó a Leo con la boca abierta. Susana ha bajado las escaleras llena de sensualidad y picardía y ha conquistado a todos los presentes. Las únicas que no han estado muy de acuerdo con la elección de la pretendienta han sido Petri y Aurora, quienes creen que Susana iba demasiado corta para la ocasión. Lo que no esperaban es que Leo eligiera su naturalidad como la mejor opción para ir a pasear por las calles de Madrid.

Las pretendientas calificaron a Inma de “porno star” cuando la vieron salir del probador con el modelito que había elegido, pero al tronista no le desagrado. Inma ha hecho gala de sus dotes de modelo al bajar las escaleras y como era de esperar ha recibido unas cuantas críticas. Sin embargo, Inma está encantada con su estilo y le da igual lo que digan los demás. La pretendienta ha aprovechado la presencia de su padre en plató para contarle lo que pasó con Leo en la cita sin cámaras y se ha encontrado con todo el apoyo de su progenitor.

Liz ha dejado a todo el mundo perplejo al cambiar totalmente de look y bajar las escaleras convertida en toda una señora elegante. La pretendienta no quiso que Leo le ayudara a elegir la ropa porque ella tiene un estilo propio y se ha colocado una enorme pamela, un vestido negro, unos guantes de cuero, un maletín y un abrigo de piel para desfilar con mucho estilo. El modelito de Liz no solo ha gustado a Leo sino que ha sido el preferido de los ganchos aunque, algunos hayan puntuado también sus dotes de interpretación. Susana cree que Liz es una “frikiwoman” y que no llevaba un modelo adecuado para salir a pasear con Leo, pero ella tiene claro que tiene mucho estilo y que va ideal para desfilar con Leo por las calles de París.

Leo se ha quedado perplejo al ver el modelito que había elegido Yolanda y Susana le ha dicho que se parecía a Lina Morgan, y es que la pretendienta no ha estado muy acertada en su elección. Yolanda aprovechó que le dejaban coger la ropa que quisiera y se ha puesto encima todo lo que podía y un poquito más. La pretendienta se ha defendido de los ataques de Luismi asegurando que ella jamás vestiría así en su día a día, por lo que había querido cambiar de look por un día. La edad de Yolanda ha vuelto a salir a la palestra y aunque todos parecen estar de acuerdo en que está estupenda para su edad, ha resultado un poco incómodo que la piropearan aludiendo a su edad en primer lugar. La hermana de Leo que estaba en plató ha sido un poco dura con Yolanda y le ha dicho que no ve a su hermano saliendo a la calle con una mujer así vestida. Un comentario que ha llevado a Leo a defender a Yolanda asegurando que en esta ocasión se había confundido, pero que tiene mucho estilo.
