Leo Cámara se estrena en el trono de 'Mujeres y hombres'

Llena de ilusión, Emma García comunicó a Leo que iba a ser el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres’ en el programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Jorge nos contó que Leo es de Valencia, desde muy pequeño se ha criado con sus abuelos y que a sus 32 años es un hombre muy maduro. Lleva 12 años trabajando en un taller mecánico como chapista y hace 5 años se dio cuenta de que su verdadera vocación era ser modeloLeo se casó muy joven y es padre de dos niñas que son las dos grandes pasiones de su vida.

Leo no se podía imaginar que detrás de él sobre iba a estar Emma García y le iba a comunicar que había sido el postulante elegido para ser el nuevo tronista del programa del amor. Sorprendido y emocionado, Leo aceptó encantado el puesto y no dudó en estar preparado para estrenarse hoy en el trono.

Todos sabíamos que este guapísimo rubio de ojos azules iba a ser el nuevo tronista y estábamos deseando que hiciera su entrada en plató pero para ello, Emma ha pedido a Paco, el mensajero de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que entrara en el plató para anunciarnos su llegada. Arropado por múltiples piropos, Leo ha bajado las escaleras y se ha sentado en el trono por primera vez. Asegurando que estaba muy tranquilo y con ganas de empezar a encontrar el amor.
Noel le ha dado la bienvenida, le ha aconsejado que fuera sincero y no ha dudado en presentarle a sus pretendientas. Leo ha comentado que todas las chicas le parecían muy guapas, pero que Connie le recordaba a su primer amor. A la pretendienta le ha parecido un detalle muy bonito, pero ella está encantada con su Noel.

Ya sabíamos muchas cosas de Leo, pero un tronista sin pretendientas no es nada y Emma ha querido que viera cómo esperaban conocer su identidad las primeras chicas que querían conocerle. Leo se ha encontrado con un grupo de chicas enfrentadas unas con otras que no le han terminado de convencer. El tronista ha comentado que se esperaba un poco más de nivel físico, pero que para él es muy importante que una chica se sepa expresar bien y que le pueda aportar algo más que un físico.

La primera impresión no ha sido buena, pero parece que la cosa ha cambiado un poco cuando Anaisa, Arantxa, Irene, Silvia y Tamara han bajado las escaleras del plató. Tras escucharlas hablar un poco, Leo se ha dado cuenta de que algunas tenían muchas cosas en común con él y que ganaban al escucharles hablar. Pero estas no eran las únicas pretendientas que estaban en plató para conquistar al nuevo tronista. Emma ha dado paso a la segunda tanda de pretendientas y la cara de Leo ha reflejado alegría. Algo que ha dejado un poco decaídas a las primeras chicas.
Todas las pretendientas han estado de acuerdo en que querían a un tronista sincero y Leo no ha dudado en serlo. Irene no era el tipo de pretendienta que estaba buscando y la ha invitado a marcharse. Arantxa también tenía la sensación de que no le había gustado al tronista, pero Leo le ha explicado que para él la diferencia de edad no es un problema, pero que quiere que tenga claro que él ya tiene una vida hecha que no puede dejar de lado. Arantxa está dispuesta a demostrarle que es una chica madura y que necesita a su lado a un hombre que le enseñe a vivir.
