Leo, tras la cita sin cámaras: "Hay un empate técnico entre Liz y Susana"

Cita Leo y Susana (13/09/2013)
telecinco.es
Compartir

Liz ha vuelto de vacaciones llena de ganas y no ha dudado en plantarle un apasionado beso a Leo nada más verle. Sin embargo, no ha tardado mucho en llevarse un buen chasco. Liz estaba encantada porque había tenido dos estupendas citas con su tronista y habían vuelto tener la complicidad y el buen rollo que tenían al principio de su relación, pero la cara de felicidad y la seguridad que desbordaba Susana le han empezado a poner muy nerviosa.

Susana tiene claro que su relación con Leo está en una situación estupenda y que no tienen por qué tener miedo de Liz. Y no le faltaba razón porque Leo llegó a su cita y tras unos minutos cerca de ella, no dudó en pedir al equipo que le dejaran tener una hora sin cámaras con ella. Una hora sin cámaras que ha despertado todo tipo de dudas en plató. Sus protagonistas tenían una cara resplandeciente, han asegurado que su tensión sexual ha aumentado, Susana estaba muy despeinada y la habitación casi sin desordenar.

Liz, sobre Susana: "Yo preparé la ensalada y ella se la comió"

La cara de Liz ha cambiado por completo al ver estas imágenes y escuchar a Leo asegurar que entre ella y Susana había "un empate técnico". La pretendienta ha intentado mantener la calma y decirle a su tronista que no le gustaban las comparaciones porque parecía que estaban en un partido de fútbol. Pero rápidamente se ha dado cuenta de que Leo había tenido esa cita después de la suya y lo ha tenido claro: "Yo preparé la ensalada y ella se la comió". Liz parece estar convencida de que ella había calentado al tronista y que Susana se había llevado el gato al agua, pero Susana le ha dejado claro que las cosas no son así porque Leo siempre está igual de bien con ella. Leo parecía encantado con este intercambio de palabras entre sus pretendientas y ha asegurado que se estaba poniendo "tonto" al escucharlas discutir por él.

Todo el mundo quería averiguar qué había pasado en la cita sin cámaras y Leo ha asegurado que tenía que llegar con sus chicas al límite antes de saber con cuál quería salir del plató. Yolanda se ha molestado y ha comentado que parecía que se tenía que acostar con todas para saber quién le gustaba más. Susana se ha molestado y le ha dicho que no siguiera por ahí porque ella era la que más tenía que callar porque también había tenido una cita sin cámaras con el tronista. ¿Qué pasó entre Leo y Yolanda? Ha sido la pregunta que todo el mundo se ha hecho, pero ella ha asegurado que es una señora y que no tiene por qué contar lo que pasó entre ellos.

Liz: “Quiero creer que no ha pasado nada”

Después de analizar cómo había quedado la habitación del hotel, Liz ha querido creer que Susana y Leo no habían llegado hasta el final, pero Susana se lo ha puesto muy difícil mostrándole una cara de felicidad absoluta. Nagore ha comenzado a tener dudas y ha preguntado que si Leo y Liz tenían un pacto que se rompería si el tronista llegaba hasta el final con alguna de sus pretendientas. Los protagonistas lo han negado y Liz ha aclarado que ella es demasiado celosa como para tener un pacto con Leo y aguantar que se estuviera besando con todas.