Leo, desolado tras conocer el trágico pasado de Yolanda
Leo y Yolanda han tenido su primera cita sin cámaras, una cita muy especial que le ha llegado al corazón. Tras media hora a solas, al tronista se le ha cambiado la cara por completo, "me ha contado Yolanda una experiencia que tuvo y me ha cambiado el chip de la cita", ha explicado Leo. "Necesitaba contarle y desahogarme un poco", ha dicho Yolanda.
Además, "ha habido un beso muy especial. Le he dado un abrazo muy grande. La vida es una mierda, estoy muy a gusto y justamente todo lo que me ha contado pues hace que llegue más a su corazón", ha explicado el tronista.
Para Leo esta hora sin cámaras ha sido muy diferente a lo que esperaba. "Las horas sin cámaras son momentos en los que estamos solos, no hay cámaras, no hay micrófonos y podemos hacer lo que nos parezca. Lo primero que quise saber de ella, era una pequeña historia de su vida que no sabía. Y le ha llegado a lo más profundo de su corazón, "es una historia muy dura. Es un momento de impotencia y de rabia", ha continuado.
Yolanda vivió una experiencia muy dura con su marido, fue víctima de maltrato. Ha asegurado que lo tiene superado pero es algo que aunque pase mucho tiempo no se olvida. Ahora da charlas en institutos, asociaciones... "un drama grande al que sobreviví y eso me da más fuerza", ha contado. Y ha añadido, "estoy aquí para decir que de todo se sale, no hay que permitir ni siquiera un insulto, ni un empujón, no hay que permitir nada".
MDSVID20130715_0024
Bárbara, tras escuchar la historia de la pretendienta, ha intervenido para contar lo que le sucedió a ella misma, ella la comprende perfectamente. "Sinceramente es algo horrible, vives con un miedo continuo, no sabes nunca el día que te levantas cómo va a ser ese día. Las agresiones verbales son terribles y creo que nos damos cuenta desde el primer día. Si nada más casarnos, tú te casas con un hombre que tiene un carácter, una forma de ser y en cuanto firma el papel, automáticamente se transforma. Y si a eso le añadimos que las mujeres que queremos a un hombre, queremos mantenernos juntos, seguir con él. Luego los hijos, luego comienzan a venir otra serie de cosas como es el consumo. No hay que olvidar que el consumo afecta a todo el mundo por igual, que depende de la base, de la educación, de los principios de la persona se te puede manifestar de una manera u otra. Y la persona que es agresiva, violenta y si encima consume alcohol u otra cosa puede quitarte la vida en un momento. A mí no me importa reconocerlo, sé que saben que he sido una mujer maltratada, pero quiero hacer hincapié en una cosa, se ha estado hablando del perfil de la mujer maltratada. Pero, ¿qué perfil tenemos que tener?".
Tras escuchar la historia de Yolanda, Aurora ha opinado que no es un tema que se deba tratar en 'MyH', "me solidarizo contigo pero creo que en un programa de amor como es éste, no viene al caso contarlo en ningún momento". La pretendienta ha explotado, ella ha relatado su historia en la cita sin cámaras "a la persona de la que me estoy enamorando y le cuento lo que he vivido, he sufrido...". "Si esto sirve para que las niñas de 17, 18 años lo vean y, no aguanten ni un empujón, ni una mala palabra, ni nada", ha finalizado.
MDSVID20130715_0025
