Leo quiere a Connie de pretendienta y no acepta un "no" por respuesta
Nada más entrar en plató, Leo explicó que Connie le había llamado la atención porque le recordaba a un amor del pasado y que le parecía una chica muy atractiva. Sin embargo, el tronista decidió mantener las formas y centrarse en conocer a las pretendientas que estaban sentadas en su bando.
Sin embargo, los minutos iban pasando y Leo se estaba dando cuenta de que Connie le gustaba un poquito más que cualquiera de sus pretendientas y con ayuda de Paco no ha dudado en lanzarle un mensaje. El mensajero de 'Hay una cosa que te quiero decir' ha vuelto a entrar en el plató y le ha entregado un sobre a la pretendienta de Noel: "Connie quiero que seas mi pretendienta". La cara de Noel ha cambiado radicalmente.
Connie se ha sentido muy alagada por la petición de Leo y le ha dicho que le parecía un chico muy guapo, pero parecía tener claro cuál iba a ser su respuesta. Connie no quería contestar a Leo hasta que Noel no expresara lo que estaba pensando y cómo le sentaba que otro hombre se fijara en ella. La cara de Noel era suficiente para saber que la situación le estaba molestando muchísimo, pero Connie necesitaba que hiciera algo más.
Noel tenía claro que no le molestaba que Leo le pidiera una cita, pero si estaba nervioso por saber qué tenía que decir Connie. La pretendienta estaba encantada de ver a su tronista en ese estado y Mar le ha pedido al tronista que dejara su chulería a un lado y le expresara sus sentimientos. Noel no sabía que decir y ha preferido pedirle a Connie que se pusiera en pie para besarle apasionadamente. Un beso de película que ha conseguido que Zaida abandonara el plató nada más verlo.
A Leo no le ha parecido suficiente este beso para tirar la toalla y ha aprovechado una nueva ocasión para pedirle a Connie que se volviera a pensar la posibilidad de tener una cita con él para conocerle un poquito mejor. Connie se ha sentido muy alagada de nuevo y ha vuelto a devolverle una sonrisa por respuesta. A Leo le gusta conseguir lo que se propone y no se va a rendir tan fácilmente.
Leo tiene muy claro lo que quiere y no ha dudado en expulsar a las pretendientas que no se ajustaban al perfil de mujer que estaba buscando y ha elegido sus primeras citas. Anaisa y Emma han sido las agraciadas, pero antes de elegir una tercera cita ha vuelto a insistir en que quería que esa cita fuera para Connie. Leo no quiere entrometerse entre Noel y Connie, pero ha explicado que la pretendienta le ha entrado por la vista y por el corazón, y que no va rendirse sin intentarlo.
Unas palabras muy bonitas que han vuelto a sonrojar a Connie. Incluso, Mar y Tamara han insistido a la pretendienta para que diera una cita a Leo como amigos y que así decidiera cuál de los dos tronistas le gustaba más, pero Connie lo tiene clarísimo. Está contentísima con Noel y cuando está conociendo a alguien, no tiene ojos para otras personas.
0