Labrador no quiere que Ylenia sea tronista: “Me daría asco estar en el trono”

telecinco.es 25/04/2016 14:26

A Labrador le ha hecho gracia que Rafa quiera ver sentada en el trono a Ana Anginas, pero cuando Antonio David ha comentado que el preferiría ver a Ylenia dejándose conquistar, la cara del tronista ha cambiado. "Si queréis que os amarguemos la vida, sentarme aquí a la rubia y os iréis a casa todos los días con dolor de cabeza", ha asegurado Labrador antes de explicar que en estos momentos no se habla con Ylenia. Al parecer, Labrador se encontró con Ylenia en los pasillos de Mediaset y la rubia le miró con cara de asco porque no le hizo ninguna gracia que se lleve bien con su enemiga Samira. Según ha contado Labrador, el día que Samira apareció en el plató y estuvo a punto de quedarse a pretenderle, Ylenia le puso verde en las redes sociales y hasta llegó a llamar a su representante para decirle en un tono no muy adecuado si él era el responsable de lo que ella entendió como un montaje.

Ana, Ylenia, Samira... Cada nombre que sonaba como posible nueva tronista le sentaba peor a Labrador. El tronista tenía la sensación de que la nueva tronista iba a ser alguien que le iba a sentir muy incómodo y Emma ha querido saber si realmente le molestaría tanto tener a Ylenia sentado a su lado buscando el amor: "Con lo a gusto que estoy aquí en el trono, de repente esto se convertiría en un calvario y me daría asco estar sentado en el trono", ha asegurado Labrador muy serio y convencidísimo de que a Ylenia ya no la quiere ni en pintura. Ante esta situación y por el cachondeito que habían tenido con ella, Emma le ha pedido a Paula que probara el trono aunque, solo fuera para fastidiar a Lukas un rato. Paula se ha sentado en el trono, pero se ha levantado muy rápido porque lleva un mes y una semana con su novio, y no se sentía nada cómoda en el sillón rojo.

Morena, pretendienta que ni se había ido, ni habían echado... Han sido muchas las pistas que Emma García ha dado antes de comunicar a Lukas y Labrador, que su nueva compañera de trono es... ¡Ruth! La tronista regresa a 'Mujeres y hombres' después de unos días de vacaciones, pero no lo hace a su antiguo trono. Ruth ya no quiere estar junto a Iván y ha decidido pasarse al otro tritrono del amor.