Labrador ridiculiza a Sheila por el reto choni

La pretendienta ha explicado de qué ha venido vestida en el reto, primero ha bajado las escaleras de choni poligonera con un chándal, zapatillas y gorra, y después se ha transformado en Barbie. O lo que es lo mismo en ella misma. Tras esta explicación, las críticas le han llovido por todas partes, la pretendienta no se ve choni y punto. Según Perla, al quitarse la ropa se ha convertido en la gran choni que es.
Después de escuchar todas las críticas que se ha llevado, Sheila ha tenido que ver cómo Labrador parodiaba su reto de choni. En este punto no ha podido aguantar más y se ha ido del plató muy indignada. El tronista no ha dudado ni un momento y ha ido a tranquilizarla, pero ella se siente muy ridícula después de ver cómo ha reaccionado la gente.

Más chonis en el plató: Alexandra, Paula y Wendy
Hoy el reto va de 'Chulas o chonis', y Alexandra no ha podido hacerlo mejor... La pretendienta de Julen se ha presentado vestida como no nos tiene acostumbrados y ha bajado las escaleras bailando convertida en una choni muy sensual y provocativa. A su tronista le ha encantado y le ha dado un 9, "nunca la había visto tan mal vestida". El que le ha dado un 10 ha sido Nacho Montes, quién la considera una chica sofisticada y con clase, y hoy la ha visto transformada radicalmente, "¡muy bien Alexandra!".

¡Bravo por el reto de Paula! Ha sido una choni total que ha conseguido que su tronista le plante ¡un 10! El vestuario, el peinado, el maquillaje, todo era muy pero que muy choni, incluida su compañera de baile, y es que no le ha temblado el pulso a la hora de vestir a Julen igual que ella con peluca incluida, y enseñarle su coreografía.

Para el reto de hoy Wendy ha decidido ir de chula pero no estaba muy inspirada. Ante su desgana y las criticas de los consejeros del amor, Emma le ha propuesto que repitiera el desfile y lo ha hecho, pero ni por esas. Lukas la nota rara, preocupada, cansada... ¿qué le pasa a Wendy?

