Labrador: "No quiero estar con Jenny"

Las pretendientas de Labrador están de acuerdo en una cosa: Jenny quiere llamar la atención y no les gusta nada su actitud con el tronista. "Que nos deje ya y que se centre en lo suyo", ha dicho Laia. Además Labrador también está hasto de ella, "que se deje ya de tanto paripé", le ha pedido, y que se quede en su trono. Pero esto ha hecho que el tronista no esté tan segurio de sus chicas y ha empezado a desconfiar de ellas.

El tronista ha confirmado que coincidió con Jenny en una fiesta pero no pasó nada entre ellos, simplemente hablaron. Pero esto ha llevado a que el tronista tenga que dar más de una explicación a sus chicas, nunca va a estar con Jenny y si quisiera estar con ella, se iría solo e intentaría buscarla. "El otro día vino a malear donde yo estaba", ha dicho, y lo que quiere hacer es que sus pretendientas se piquen e, incluso, Jenny podría perder su trono.

El tronista está muy cansado de Jenny, "no me deja tranquilo", ha explicado, "quiere marear a mis chicas para que se piquen y a la misma vez quiere quedarse en su trono", ha añadido. "Ella está jugando a ser Jenny. Jenny, la jefa", ha asegurado Labrador y esto no le gusta nada porque le está perjudicando y porque no quiere nada con ella. Iván ha corroborado que la tronista es la que está detrás de él, "lo que tiene que hacer jenny es plantearse si quiere ser tronista o quiere ser pretendienta", ha dicho.

Tiene un gran 'rayazo' con el tema de Jenny y no ha podido más y ha explotado. Lleva dos días encerrado en su casa y solo sale para ir al gimnasio, y encima sus chicas no le creen y siguen pensando que ha pasado algo con Jenny en la fiesta. "Mi chip se está quemando", ha asegurado, no quiere aguantar más estas tonterías, "yo puedo pero no quiero", ha sentenciado. Karen ha explicado que ella sí le cree, y que no se preocupe más.
"Con Jenny no voy a tener nada ahora", ha sentenciado en plató, pero esta afirmación no se ha entendido muy bien y se ha puesto en duda lo que piensa de verdad de Jenny. Y la reacción del tronista no se ha hecho esperar. "Me mosqueáis siempre por chorradas. Estoy quedando aquí de que soy un tío que me enfado siempre y soy un tío alegre. Me estoy saturando", ha gritado muy enfadado desde su trono. Según Emma, sus grandes amigos, Iván y Rafa Mora, se parten de risa cuando le ven así.

